Sabemos que lo más enriquecedor para vosotros es compartir, de manera cercana y honesta, las experiencias de nuestras empresas. Y como somos conscientes de que crecer es uno de los principales retos para las empresas de menor tamaño, queremos cerrar los encuentros de 2022 con uno de nuestros aclamados Desayunos Directivos: una fórmula informal y productiva para conocer, en este caso, los hitos y aprendizajes de aquellas empresas que han apostado por crecer en un momento dado, y los retos que todos tenemos por delante para conseguirlo en estos tiempos de incertidumbre.

Desde la línea de trabajo para la Pequeña Empresa de EXECyL, liderada por RBH GLOBAL y ANTA Y JESÚS, os invitamos a encontrarnos el próximo día 2 de diciembre a las 9:30h en La Pícara (C/ Miguel Íscar, 17, Valladolid) para compartir experiencias, celebrar el crecimiento de quienes han podido avanzar en su crecimiento y apoyar a aquellos que quieren dar el paso y tienen dudas sobre cómo hacerlo.

 

 

¿Contamos contigo?

    Por favor, cumplimenta el siguiente formulario. Las plazas son muy limitadas (evento exclusivo para miembros de EXECyL).
     

    Inscripción Desayuno: Experiencias de crecimiento - 2 diciembre

      * Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Fundación EXECyL. Finalidad: Tramitación de la inscripción en la actividad y/o evento organizado o impulsado por la Fundación, gestión de los servicios vinculados con la inscripción, así como mantenerle informado sobre iniciativas de su interés. Está prevista la elaboración de perfiles. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No está prevista la cesión de datos de carácter personal a terceros (ver información adicional). No están previstas transferencias internacionales de datos. Derechos: Acceso, rectificación, limitación del tratamiento y a presentar reclamaciones ante las autoridades de control, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web: www.execyl.es
      * En cumplimiento de lo establecido en la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, solicitamos su consentimiento para permitir a la Fundación EXECyL la reproducción total o parcial de su imagen, captada durante la celebración de nuestros eventos, respetándose en todo caso los derechos reconocidos en dicha norma. Esta autorización y la subsiguiente cesión de derechos es de carácter gratuito y se realiza a los únicos fines de difusión y/o promoción de las actividades que se desarrollan desde la Fundación EXECyL, a través de los soportes de comunicación, sitios web y redes sociales de la Fundación EXECyL.