En el marco de acción de la Comisión PyME de EXECyL, coliderada por RBH GlobalSáenz Suministros Industriales, Cluster Konect, y Laboral Kutxa, y con la colaboración de la Comisión de Talento, coliderada por Adecco, NTT DATA, Calidad Humana y la Fundación Universidad de Valladolid, llega un nuevo Desayuno Directivo: una fórmula informal, cercana y productiva para compartir experiencias y palancas de crecimiento y de generación de valor en nuestro entorno.


 

Desayuno Directivo sobre atracción y fidelización del Talento

    Porque sabemos que uno de los principales retos para las PyMEs es el de ganar tamaño y siempre es interesante conocer cómo otros lo están consiguiendo, en esta ocasión, vamos a centrar el tiro en una palanca que, si bien resulta compleja para el resto de organizaciones, en las PyMEs cobra mayor dificultad. Hablamos de la atracción y fidelización del talento, un tema que abordaremos en formato de diálogo entre dos profesionales con dilatada experiencia en recursos humanos que han desarrollado sus respectivas carreras en entornos muy diversos y que, por lo tanto, pueden aportar reflexiones de mucho valor.

    De la mano de Maite Cuesta y Teresa Antón, actuales responsables de personas en RBH Global y Curia, respectivamente, conoceremos sus visiones y experiencias, abordaremos los retos y dificultades asociados a la gestión de personas a los que cualquier organización se enfrenta en su día a día y, lo más importante, pondremos sobre la mesa posibles soluciones (ya sean específicas para pymes o extrapolables desde las grandes compañías) que no solo nos ayudarán en la gestión del talento en las PyMEs, sino también a saber cómo atraerlo y, sobre todo, fidelizarlo.

    Además, como no podía ser de otra manera y más aún en estos desayunos, generaremos una conversación entre -y con- los asistentes para compartir dificultades y aprendizajes en los distintos entornos. Porque la gestión de nuestras empresas no es un tema sencillo y compartir nuestros retos nos ayudará a seguir avanzando.

     

    Las coordenadas del encuentro:

      Cuándo: el martes, día 27 de mayo.

      A qué hora: de 9:30h a 11:00h.

      Dónde: en sala privada de La Pícara (C/ Miguel Íscar, 17 de Valladolid).

       

      ¿Nos acompañas?

        Como en todos estos encuentros, el aforo será muy reducido pues lo que queremos es que podamos charlar, en confianza, con las protagonistas, extrayendo aprendizajes y sacando conclusiones sobre cómo abordar la atracción y fidelización del talento de forma exitosa.

        Por favor, si tienes interés en acompañarnos y compartir experiencias de una forma honesta y cercana, confirmar tu asistencia cumplimentando el formulario que ponemos a tu disposición a continuación.

        -Evento prioritario para empresas pertenecientes a EXECyL-

         

        Inscripción Desayuno Directivo: Cómo atraer y fidelizar el Talento en las PyMEs. 27 Mayo

          * Información básica sobre Protección de datos: Responsable: FUNDACION EXECYL; Finalidad: Realizar la gestión de inscripción, captación y difusión de datos profesionales e imagen y/o vídeo de los asistentes a las actividades organizadas por la entidad; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado, ejercicio de Poderes Públicos; Destinatarios: Entidades colaboradoras de la Fundación en la gestión de eventos, Internet (redes sociales, plataformas de video y sitios web), página web de la entidad y otros medios de comunicación, están previstas transferencias a terceros países, están previstas transferencias a terceros países; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a fundacion@execyl.es; Procedencia: El propio interesado; Información adicional: https://www.execyl.es/politica-proteccion-datos.