Fruto de la reunión mantenida con la Delegada del Gobierno en Castilla y León el pasado 19 de mayo de 2022, organizamos un encuentro liderado por Virginia Barcones en el que profundizaremos en los entresijos de la Delegación del Gobierno de nuestra Comunidad: su funcionamiento, su organigrama y cómo los distintos organismos de la Administración General del Estado impactan en nuestro día a día.

Y todo ello en un formato que nos permitirá interactuar con sus protagonistas, tanto durante la sesión como en un cóctel posterior.
 

 
Te esperamos el próximo miércoles 13 de julio en el salón de actos de la Delegación del Gobierno de Castilla y León: Calle Francesco Scrimieri, 1 47014 – Valladolid con la siguiente

AGENDA:

11:00h Rueda de prensa.
11:15h Recepción de asistentes.
11:30h Comienzo de la jornada.
14:00h Vino español.
15:00h Fin de la jornada.

 
Si estás interesado en participar en este exclusivo encuentro, ya puedes gestionar tu inscripción. Por favor, cumplimenta y envía el formulario que ponemos a tu disposición a continuación y en breve contactaremos contigo para confirmarte la reserva de tu plaza.

 

Inscripción Encuentro con la Delegación del Gobiernos de CyL. 13Julio

    * Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Fundación EXECyL. Finalidad: Tramitación de la inscripción en la actividad y/o evento organizado o impulsado por la Fundación, gestión de los servicios vinculados con la inscripción, así como mantenerle informado sobre iniciativas de su interés. Está prevista la elaboración de perfiles. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No está prevista la cesión de datos de carácter personal a terceros (ver información adicional). No están previstas transferencias internacionales de datos. Derechos: Acceso, rectificación, limitación del tratamiento y a presentar reclamaciones ante las autoridades de control, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web: www.execyl.es
    * En cumplimiento de lo establecido en la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, solicitamos su consentimiento para permitir a la Fundación EXECyL la reproducción total o parcial de su imagen, captada durante la celebración de nuestros eventos, respetándose en todo caso los derechos reconocidos en dicha norma. Esta autorización y la subsiguiente cesión de derechos es de carácter gratuito y se realiza a los únicos fines de difusión y/o promoción de las actividades que se desarrollan desde la Fundación EXECyL, a través de los soportes de comunicación, sitios web y redes sociales de la Fundación EXECyL.