Tenemos buenas noticias. Poco a poco vamos retomando la normalidad en EXECyL y eso implica que vuelve aquello que tanto echábamos de menos: las visitas a empresas. Y para esta vuelta e inicio del nuevo curso, tenemos preparada una jornada muy especial.

Enmarcada dentro de la Comisión de Sostenibilidad, liderada por Pascual, Gullón, Ambinor y la Escuela de Negocios CEU de Castilla y León, tenemos el placer de invitaros a visitar la planta de IVECO en Valladolid (concretamente, las áreas de carrocerías y montaje) y a conocer su estrategia de sostenibilidad integrada dentro de su sistema de mejora continua WCM. De la mano de David González, responsable de medio ambiente, y de Pablo Blanco, mejora continua WCM, podremos profundizar en su sistema, en su estrategia y en los proyectos que están desplegando en materia de sostenibilidad que tanto reconocimiento les están reportando.

 

Visita a IVECO Valladolid

    Con esta jornada os invitamos a conocer IVECO como referente de excelencia y sostenibilidad en nuestra comunidad. Este fabricante de vehículos industriales lleva desde 1954 en la ubicación que vamos a visitar. Actualmente, el equipo lo integran unas 1000 personas dentro de Iveco Group, multinacional con 24 fábricas de diferentes vehículos industriales.

    Con una larga historia de diversas marcas, productos y tecnologías, actualmente desde Valladolid producen el camión ligero Daily y las cabinas para los camiones pesados Iveco. Y, cómo no, buscan la mejora continua y la eficiencia para garantizar la sostenibilidad de la planta, algo imprescindible para alcanzar la excelencia.

     

    Fecha: miércoles, 22 de septiembre.

    Hora: 9:45h acreditaciones.

    Duración: de 10:00 a 13:00 horas – 3h.

    Lugar: factoría de IVECO Valladolid – Avenida de Soria nº 12, CP. 47012.

     

    Por motivos de seguridad, en esta ocasión, las plazas son muy limitadas y la actividad está dirigida únicamente a empresas que actualmente forman parte de EXECyL. Si este es tu caso y deseas acompañarnos, por favor, cumplimenta el siguiente formulario de inscripción:

     

    Inscripción Comisión Sostenibilidad: Visita a IVECO. 22 Septiembre

      * Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Fundación EXECyL. Finalidad: Tramitación de la inscripción en la actividad y/o evento organizado o impulsado por la Fundación, gestión de los servicios vinculados con la inscripción, así como mantenerle informado sobre iniciativas de su interés. Está prevista la elaboración de perfiles. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No está prevista la cesión de datos de carácter personal a terceros (ver información adicional). No están previstas transferencias internacionales de datos. Derechos: Acceso, rectificación, limitación del tratamiento y a presentar reclamaciones ante las autoridades de control, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web: www.execyl.es
      * En cumplimiento de lo establecido en la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, solicitamos su consentimiento para permitir a la Fundación EXECyL la reproducción total o parcial de su imagen, captada durante la celebración de nuestros eventos, respetándose en todo caso los derechos reconocidos en dicha norma. Esta autorización y la subsiguiente cesión de derechos es de carácter gratuito y se realiza a los únicos fines de difusión y/o promoción de las actividades que se desarrollan desde la Fundación EXECyL, a través de los soportes de comunicación, sitios web y redes sociales de la Fundación EXECyL.