(¡ATENCIÓN! Hemos realizado un cambio de fecha y hora por falta de disponibilidad del ponente y la Comisión NO tendrá lugar el martes 26 a las 16h30, como inicialmente teníamos previsto. Os vemos el jueves 28 a las 10h00. Disculpad las molestias.)
¿Qué veremos en esta Comisión? Los medios de comunicación cuentan con una doble perspectiva: la visible (y que todos conocemos) derivada de la gestión de la información y la puramente empresarial. En esta ocasión, desde la Fundación EXECyL hemos configurado una sesión de la Comisión de Eficiencia con un atractivo especial centrada en el business case que nos traen de primera mano desde el Grupo Atresmedia.
Aprovechando la visibilidad de los ejemplos que nos expondrá su director regional, Ignacio Fernández Sobrino, trataremos de trasladar sus experiencias a la coyuntura de las organizaciones de CyL. Veremos cómo eficiencia e innovación van de la mano y, sobre todo, cómo decisiones no siempre fáciles de comprender por algunos grupos de interés son exitosas para nuestras compañías.
AGENDA:
10h00 – 10h10 Bienvenida y presentación de los asistentes.
10h10 – 10h40 «Buscando la eficiencia, rompiendo paradigmas: el caso de Atresmedia», de la mano de su director regional, Ignacio Fernández Sobrino. Las corporaciones multimedia se ven inmersas en cambios importantes producto de la evolución tecnológica y del mercado que atienden. Sin embargo, no siempre ofrecen respuestas adecuadas en su estructura de gestión y empresarial. Desde la adquisición de OndaCero y LaSexta, Atresmedia ha venido desarrollando iniciativas en tal sentido, tanto en lo que atañe a las sinergias como a la puesta en valor de ciertos parámetros novedosos en lo que a contenidos se refiere.
10h40 – 11h45 Debate e intercambio de experiencias entre los asistentes. Tomando como punto de partida este interesante business case de Atresmedia, queremos conocer cómo vosotras, las empresas miembro, habéis podido plantearos el despliegue de acciones internas o externas (en cuanto a gestión del talento, renovación del portfolio de productos y servicios, generación o supresión de alianzas, etc.) que, ligadas a la estrategia, pudiesen suponer una ruptura con respecto a la forma «esperada» de proceder y con grandes resultados.
11h45 – 12h00 Próximas actividades.
Interesante, ¿verdad? Pues os esperamos para aprender de este grupo empresarial y para compartir vuestras experiencias el jueves 28 de mayo, a las 10h00 en Collosa (C/Pirita, 33, Polígono de San Cristóbal, Valladolid).
¡Te esperamos! Inscríbete rellenando el siguiente formulario (evento exclusivo para miembros de la Fundación):
[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Empresa’ type=’text’ required=’1’/][contact-field label=’Cargo’ type=’text’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’/][/contact-form]