Continuamos con aquello que más nos gusta en EXECyL: las visitas a empresas. Enmarcada dentro de la Comisión de Competitividad de la Fundación, liderada por Mercadona, tenemos el placer de invitaros a visitar a nuestro Patrono más reciente: Ambientair, una empresa segoviana que comenzó su andadura en 1997 dedicándose a la distribución de fragancias para el hogar y otros productos de decoración y que, en 2010, dio el salto a fabricar sus propios productos.

 

Visita a AMBIENTAIR

    El próximo día 21 de octubre, de 12:00h a 14:00h, durante la visita a su fábrica situada en la calle Roble, 114 del Polígono Industrial Nicomedes García (40140 · Valverde del Majano ·  Segovia) conoceremos de primera mano su esfuerzo por convertirse en una empresa líder en la venta, fabricación y distribución de los mejores productos aromáticos para el hogar, jardín y coche en nuestro país gracias a su dinamismo, flexibilidad y una constante adaptación al mercado. Junto a Andrés Ortega (CEO), Andrés Ortega López (Organización) y Jaime Ortega López (Desarrollo de Negocio), conoceremos su trayectoria, sus instalaciones y los retos tienen por delante para ser más competitivos (¡y excelentes!).

    Sin perder su esencia, Ambientair ha podido adecuarse a cada cliente y a cada estilo, siempre fieles a sus estándares de calidad, sabiendo identificar las necesidades del consumidor, a nivel nacional e internacional. Actualmente fabrican más de 15 marcas, que suponen más de 1000 productos, con un 50% de su facturación en mercados exteriores.

     

    Y además…

      Por si fuera poco, además de esta excelente jornada, en esta ocasión también retomamos nuestras experiencias gastronómicas. Para poner el broche de oro al día, una vez que finalice la Comisión de Competitividad, aquellos que así lo deseen podrán disfrutar de un almuerzo muy especial en el Restaurante José María (Calle Cronista Lecea, 11 -junto a Plaza Mayor- 40001 · Segovia). Una nueva oportunidad de pasar un rato agradable y poder estrechar las relaciones entre las empresas que forman parte de la Fundación en la que tendremos el privilegio de conocer en primera persona la trayectoria empresarial de la familia Ruiz y cómo aplican los valores de EXECyL en su negocio. Precio del menú: 44€/persona.

       

      Si tu empresa forma parte de la Fundación y estás interesado en acompañarnos, bien a la visita, bien a la comida, bien a ambas propuestas, cumplimenta el siguiente formulario para gestionar tu inscripción (por motivos de seguridad frente al covid, las plazas son muy limitadas). En breve contactamos contigo para darte confirmación.

       

      Inscripción Comisión de Competitividad: Visita a Ambientair - 21 octubre

        * Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Fundación EXECyL. Finalidad: Tramitación de la inscripción en la actividad y/o evento organizado o impulsado por la Fundación, gestión de los servicios vinculados con la inscripción, así como mantenerle informado sobre iniciativas de su interés. Está prevista la elaboración de perfiles. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No está prevista la cesión de datos de carácter personal a terceros (ver información adicional). No están previstas transferencias internacionales de datos. Derechos: Acceso, rectificación, limitación del tratamiento y a presentar reclamaciones ante las autoridades de control, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web: www.execyl.es
        * En cumplimiento de lo establecido en la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, solicitamos su consentimiento para permitir a la Fundación EXECyL la reproducción total o parcial de su imagen, captada durante la celebración de nuestros eventos, respetándose en todo caso los derechos reconocidos en dicha norma. Esta autorización y la subsiguiente cesión de derechos es de carácter gratuito y se realiza a los únicos fines de difusión y/o promoción de las actividades que se desarrollan desde la Fundación EXECyL, a través de los soportes de comunicación, sitios web y redes sociales de la Fundación EXECyL.