Red de Mentores de la Fundación EXECyL

En la Fundación EXECyL, nuestra principal forma de aportar valor al entorno es el intercambio de experiencias, es por ello, que dentro de nuestra Comisión de Apoyo a Emprendedores y Empresarios decidimos hace unos meses hacerlo también para impulsar tanto negocios incipientes como el lanzamiento de nuevas líneas en negocios consolidados.

De este modo, y tras varios ajustes que entendemos que mejoran la idea inicial, hoy surge el proyecto de una renovada Red de Mentores de EXECyL la cual podríamos definir como ‘un panel dinámico de profesionales que trabajan en empresas colaboradoras con nuestra Fundación con trayectorias y experiencias muy valiosas y variadas, que quieren contribuir a mejorar las posibilidades de éxito de las empresas de Castilla y León compartiendo sus conocimientos’.

 

Podéis acceder a toda la información sobre esta iniciativa y su funcionamiento en la Guía Rápida que ponemos a vuestra disposición.

 

Hasta el momento, la Red cuenta con los siguientes mentores de excepción (más información sobre ellos haciendo click sobre las distintas imágenes):

Emilio del Prado web JC Ramirez web Fernando Burgos web Carlos Pascual web Javier Luquin web

Héctor Robles web Foto en blanco4 web Foto en blanco5 web
 

Si queréis participar en esta iniciativa…

 

  • Como MENTOR: todos aquellos profesionales de empresas pertenecientes a la Fundación EXECyL que estén interesados en colaborar en este proyecto dedicando parte de su tiempo a compartir  su conocimiento y experiencia con otro profesional (emprendedor o empresario con trayectoria consolidada) a quien apoyar para incrementar sus posibilidad de éxito.
  • Como MENTEE: cualquier emprendedor o empresario que opere en Castilla y León, que tenga alguna duda concreta acerca de cómo proceder en una determinada línea o área de su negocio y que valore el potencial de una conversacuión tú a tú con algún profesional con experiencia.

 

Debéis facilitarnos vuestros datos cumplimentando y enviándonos el formulario que ponemos a vuestra disposición seguidamente (una vez recibido, os daremos feedback con los siguientes pasos a seguir entablando contacto directo con vosotros vía mail):