Compartir

Descuento en el III Programa Ejecutivo en RSC del CEU Castilla y León

La Escuela de Negocios CEU y EXECyL continúan colaborando juntas en el impulso de la RSC en Castilla y León

    Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, desde EXECyL queremos que las empresas de Castilla y León sean consideradas como lo que son: un referente en buen hacer y competitividad o, dicho de otro modo, en valores, en metodologías, en resultados. Nuestro compromiso con la Excelencia de las empresas de Castilla y León nos hace trabajar para que sus resultados, y los métodos que emplean para conseguirlos, sean cada vez mejores de forma eficiente, sostenible y responsable.

    Y para ello, la formación juega un papel esencial. Tenemos el placer de anunciaros que seguimos reforzando el acuerdo al que llegamos con nuestro socio la Escuela de Negocios CEU de CyL gracias al cual nuestras empresas, volverán a tener unas condiciones privilegiadas de acceso a su Programa Ejecutivo de RSC.

    ¿Por qué?

    • Porque la RSC no es una moda pasajera, sino que es un elemento diferenciador de las empresas, un modelo de gestión sostenible y responsable. La Responsabilidad Corporativa sólo puede entenderse integrada dentro de la estrategia empresarial, y para esto es necesario formar a profesionales preparados para la dirección y gestión de Organizaciones responsables.
    • Porque la Sostenibilidad y la Responsabilidad son el nuevo Business case, y la nueva ventaja competitiva. Necesitamos directivos y líderes con la mente abierta dispuestos a repensar el propósito de su empresa, dispuestos no sólo a cambiar, sino a promover el cambio, y a querer contribuir a la construcción de un mejor mañana para todos. De su decisión depende el futuro de su propia Compañía y en parte, el futuro de todos.
    • Porque para dar respuesta a las nuevas necesidades de la Sociedad y de las Organizaciones que están integrando la gestión responsable y el triple criterio de RSC en su estrategia hacen falta los nuevos perfiles profesionales de “expertos en RSC”, perfiles que aún son muy escasos y que van a ser muy demandados en los próximos años para cubrir esta creciente necesidad.
    • Porque la figura del DIRSE (Director de Responsabilidad Social Empresarial), que aún es bastante nueva, es un perfil profesional que exige además de conocimientos específicos una serie de competencias: Visión estratégica de la Compañía, empatía, ética, capacidad de comunicar con credibilidad, ser un buen jugador de equipo, ser innovador, visión de futuro y tener una mente abierta.
    • Porque queremos minimizar la barrera económica a la hora de asegurar que las empresas de EXECyL estén bien formadas. Y, por ello:
      • Ésta es una formación bonificable a través de FUNDAE (gestión integral a cargo de la ENCEUcyl)
      • Las empresas de la Fundación pueden acceder a la formación con las siguientes condiciones exclusivas
        • Primera matrícula: 15% de descuento.
        • Segunda matrícula: 35% de descuento.
        • Tercera matrícula y sucesivas: 50% de descuento.

        Sin duda, una excelente oportunidad para dotaros de herramientas que os ayuden a construir una versión mejorada de vuestra empresa y, por qué no, de un mejor mañana para todos. Los participantes de las dos ediciones anteriores ya están en ello. ¿Damos el paso?
        Dispones de más información a continuación y haciendo clic aquí.

        Info_PERSC_2021