Compartir

Tercer desayuno directivo de EXECyL: liderando en femenino

Escuchar y conocer más en profundidad a las mujeres directivas de nuestra comunidad está siendo todo un placer y todo un descubrimiento. ¿Cuáles han sido sus trayectorias hasta llegar adonde están? ¿Qué retos han afrontado? ¿Cuáles son sus próximas metas? ¿Cómo ven la situación de la mujer en entornos directivos? A éstas y a otras preguntas dimos respuesta en nuestro tercer

Desayuno directivo de EXECyL: liderando en femenino. 

¿Quieres recordar qué ocurrió en los dos primeros encuentros? Echa un vistazo aquí y aquí.

 

Nuestras protagonistas:

 

Ángela de Miguel
Licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto y Máster en Democracia y Buen Gobierno por la Universidad de Salamanca (USAL).
Directora de Negotia.
Mediadora y experta en Derecho Colaborativo.
Presidenta de la CVE (Confederación Vallisoletana de Empresarios) desde Diciembre de 2014.
Miembro de la Junta Directiva de CEOE.
Miembro de la Junta Directiva de CEPYME.
Vicepresidenta y portavoz de CECALE desde Abril de 2018.
Miembro del Consejo Social de la Universidad de Valladolid.
Clases en el MBA del CEU San Pablo y en la UEMC.

María Eugenia García Rincón
Profesional de la comunicación, especializada y apasionada en la Responsabilidad Social Corporativa y en relaciones con los grupos de interés. Posee estudios en Relaciones Laborales por la Universidad de Valladolid, ha realizado el Programa Ejecutivo en Responsabilidad Corporativa del IE y acaba de concluir el MBA de la Escuela de Negocios CEU CyL.
Directora Responsabilidad Social, desarrollo sostenible y comunicación en la Entidad Publica del Agua de Valladolid (AQUAVALL).
Vicepresidenta de la Asociación Visión Responsable.
Vicepresidenta del Comité Autonómico de UNICEF Castilla y León.
Delegada en CyL de la Asociación Nacional de Directivos de la Responsabilidad Social Corporativa (DIRSE).

Erika Cembranos
Licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad de Valladolid, Máster en Gestión de Sistemas Integrados y Máster en Dirección de Empresas (MBA v. Executive).
Consultora desde hace más de 15 años. Experta en Responsabilidad Social, gestión ambiental y gestión de personas.
Fundadora y directora ejecutiva de Erre Ese desde 2012.
Desarrollo de proyectos de RSC para Axa, Campofrío, Aciturri, Groupe Renault, Clece, Abadía Retuerta, Pago de Carraovejas, Zurich o Cruz Roja, así como para la Junta de Castilla y León y diversas fundaciones, como FECyT.
Clases en los masters: Dirección de Empresas; Gestión Integrada de la Calidad, Medioambiente y Seguridad; RRHH y desarrollo de personas y Gestión y Dirección de Bodegas de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid, y en los másters: Ingeniería Ambiental; Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales; Gestión y Tecnología Ambiental y Comercio Exterior de la UVa.

 

Los desayunos directivos de EXECyL

 

Con los desayunos directivos queríamos un formato más cercano y exclusivo con el que conocer más de cerca a los directivos de la Comunidad y donde debatir sobre algunos de los retos que tenemos como empresas y como sociedad. Con el primero de los ciclos («liderando en femenino»), queremos dar visibilidad a las mujeres directivas: sus trayectorias, sus retos, sus visiones sobre la realidad empresarial que están viviendo y poner nuestro granito de arena en pro de la igualdad de oportunidades.

Gracias a La Pícara por ser tan buenos anfitriones y por su compromiso con EXECyL.

Nos vemos en noviembre.