Compartir

NEGOTIA y CEPYME ofrecen asesoramiento jurídico a las pymes

Octubre, mes temático de la Excelencia… en todos los sentidos

 

El pasado día 15 de octubre, nuestros compañeros de NEGOTIA ABOGADOS y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) firmaron un acuerdo de colaboración para ofrecer a las pymes y autónomos asesoramiento jurídico en los ámbitos fiscal, laboral y contable.

Sin duda, un claro ejemplo de Excelencia y compromiso con el tejido empresarial. Un acuerdo a través del cual ambas organizaciones dan un paso al frente ayudando a pequeñas y medianas empresas a mejorar en su gestión y, por ende, a ser más excelentes.

 

Negotia y Cepyme colaboran para ofrecer a las pymes y autónomos asesoramiento jurídico fiscal, laboral y contable

 

Gracias a este acuerdo, suscrito por Gerardo Cuerva, presidente de CEPYME y Ángela de Miguel, socia directora de NEGOTIA, CEPYME y NEGOTIA pondrán al alcance de las pymes información y asesoramiento jurídico en los ámbitos contable, fiscal y laboral, con el fin de facilitar la toma de decisiones y mejorar la gestión de estas empresas en estas áreas, claves para su productividad.

El presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva, ha constatado que con este acuerdo la Confederación da un paso más en la estrategia de implementar servicios de apoyo a las pymes en áreas estratégicas para su competitividad. “Las pymes -de acuerdo con lo expresado por Gerardo Cuerva- son el 99’8% por ciento del tejido empresarial y el apoyo jurídico en áreas estratégicas ayudará a impulsar la competitividad de estas compañías que, en definitiva, es impulsar la competitividad de nuestra economía”.

Por su parte, Ángela de Miguel, socia directora de NEGOTIA, ha resaltado que “la larga trayectoria de Negotia en la defensa de los intereses de las pymes y nuestra apuesta por la innovación en nuestros servicios jurídicos son una garantía para todas aquellas empresas que necesiten un acompañamiento legal”.

Una excelente alianza que impulsará la mejora y el buen hacer de nuestras pymes… ¡Enhorabuena!