Compartir

DUONEX, nuevo socio protector de EXECyL

2020 ya está aquí y con la llegada de un nuevo año, surge la posibilidad de nuevos compromisos y colaboraciones. Es el momento de dar la bienvenida a todas esas organizaciones que se han interesado por nuestro proyecto y quieren formar parte activa de él. Empresas comprometidas con la Excelencia Empresarial de Castilla y León, empresas que apuestan por mejorar, compartir y aprender.

 

La primera en sumarse a EXECyL en 2020 es DUONEX, una empresa dedicada al desarrollo digital y a la producción audiovisual con un claro compromiso: la seguridad en alcanzar un objetivo común de tú a tú.

Hablan de persona a persona. Con cercanía y sinceridad, dando la cara. La seriedad en sue trabajo está avalada por más de 20 años de experiencia. Siempre poniendo el foco en el cliente y sus necesidades.

Siempre de frente. Siempre con responsabilidad, honradez y transparencia. Pero… ¿Cómo se traduce en su día a día?

 

Desarrollo y programación tecnológica

Primero, te conocen: servicios, sector, equipos, procesos, objetivos, planes, etc.

A continuación, analizan tus necesidades y estudian tu caso de manera única y personalizada.

Por último, te presentan tu propuesta. Su único objetivo es que tu empresa sea más eficiente, incorporando para ello sólo las nuevas tecnologías y los procesos digitales que se adecúen, de manera personalizada, a tus necesidades concretas.

 

Producción audiovisual

Hoy el contenido audiovisual manda. Los profesionales de DUONEX te ayudan a encontrar el mensaje perfecto para generar valor de marca y posicionar tus productos. La mejor opción para conectar con tus clientes y, por supuesto, imprescindible como herramienta de venta.

 

¡Unos excelentes compañeros de viaje con los que tendremos mucho que compartir! ¡¡Bienvenidos a EXECyL!!

Si quieres saber más… Echa un vistazo al dossier que compartimos a continuación o visita su página web 😉