Compartir

AMADIX, nuevo socio protector de EXECyL

¡Continuamos con nuevas incorporaciones! Después de hacer lo propio con DUONEX, desde EXECyL, estamos encantados de dar la bienvenida a AMADIX como nuevo socio protector de la Fundación. ¡No pierdas detalle!

 

AMADIX es una empresa biotecnológica cuyo objetivo es salvar vidas a través de la detección temprana del cáncer, lo que puede llegar a aumentar al 100% la probabilidad de supervivencia de los pacientes.

 

Una organización que desarrolla herramientas de diagnóstico innovadoras en oncología para mejorar el diagnóstico de diferentes tipos de cáncer a través de una prueba no invasiva.

 

Su Misión

Crear valor para los accionistas mediante el desarrollo y la comercialización de herramientas de diagnóstico innovadoras que aborden las necesidades médicas no satisfechas en el campo de la oncología, llegando a pacientes y médicos de todo el mundo, con beneficios para la empresa, la comunidad y los investigadores.

Su principal producto es Colofast, un test innovador para detección muy temprana del cáncer de colon en la sangre, capaz de identificar el tumor antes que aparezcan los primeros síntomas. Colofast es un análisis de sangre de alta precisión, capaz de diferenciar a personas sanas y enfermas en base a la concentración de determinados biomarcadores moleculares en el plasma. El método de análisis es sencillo y habitual en los hospitales, lo que facilita la implementación.

A día de hoy, AMADIX trabaja en una serie de pruebas innovadoras en desarrollo para el diagnóstico precoz del cáncer, no solo de colon, también de pulmón y pancreático que son los que hasta el momento pueden reconocer.

Con 12 trabajadores en activo y un equipo especializado en diagnóstico molecular, colabora estrechamente con grupos de investigación de más de 20 países, como Estados Unidos o Alemania, entre otros, y tienen como objetivo para el futuro adelantarse a otros tipos de cáncer, no solo al de colon, páncreas y pulmón.

 

Si estás interesado en conocer más acerca de esta excelente compañía o, incluso, en colaborar, te invitamos a visitar su página web.