Comisión de Innovación en DGH: innovación colaborativa en la Industria 4.0

El día 13 de julio tuvo lugar una nueva reunión de la Comisión de Innovación de EXECyL con unos anfitriones muy entregados tanto en lo profesional como en lo personal: DGH Robótica, Automatización y Mantenimiento Industrial S.A.

 

La sesión comenzó a las 11:15h en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid) de la mano de varios miembros del equipo de DGH, encabezado por su consejero delegado, Santiago Salado, acompañado por por su director general, Francisco Menéndez, su directora de Organización y Calidad, Susana Tomé, y su director de Innovación y Tecnología, Guillermo Martín.

Todos ellos intervinieron como ponentes en la jornada dando a conocer de primera mano a los asistentes cómo gestionan de forma eficaz y eficiente las alianzas externas de su compañía para el desarrollo de programas de innovación y desarrollo tecnológico en colaboración con clientes, centros tecnológicos y sus propios competidores.

De acuerdo con el lema elegido para 2016/2017: “Soluciones innovadoras para retos industriales”, DGH ha conseguido ampliar sus fuentes y canales de innovación y creatividad alcanzando un incremento de sus capacidades que les ha permitido avanzar rápidamente en sus líneas estratégicas y generar importantes sinergias para la industria española y europea.

 

 

Los responsables de DGH compartieron varios ejemplos de proyectos de innovación colaborativa en los que actualmente están trabajando con el ánimo de profundizar en el tema, propiciando un interesante intercambio de experiencias con el resto de participantes.

Y ya para finalizar la jornada, los asistentes han podido disfrutar de una visita guiada por las instalaciones de DGH de la mano de su director general, Francisco Menéndez.

 

 

Una vez más ¡muchas gracias a todos por vuestra participación e implicación! empezando por DGH y continuando por el resto de empersas presentes en el día de ayer: Grupo Norte, EspañaDuero, Queserías Entrepinares, Amri Global, Iberaval, Ibermutuamur, MADISON, Projecta Consulting, Comercial Ulsa, CL Comunicación, Vital Innova, Image SA21.

 
¡Nos vemos en la próxima!