Auto-diagnóstico Personal de Valores, gracias a DOMO

domoDesde la Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León (EXECyL) queremos proponeros una interesante iniciativa propuesta por DOMO (socio protector de la Fundación).

Creemos en la importancia que la Cultura y los Valores tienen en el éxito de nuestras organizaciones y a la vez sabemos el interés que ha despertado en nuestras Comisiones el profundizar más en este tema: cómo se diagnostica y se gestiona, qué herramientas y metodologías existen, etc.

Tenemos la suerte de contar entre nuestros socios con DOMO, que son una de las pocas consultoras españolas que trabaja la gestión y transformación cultural de las organizaciones desde el año 2008, estando certificados por el Barrett Values Centre en CTT (Cultural Transformation Tools).

La primera acción que nos proponen es la realización sin coste alguno y de manera anónima de un Auto-diagnóstico Personal de Valores PVA (Personal Values Assesment) con la herramienta de Richard Barrett. Este auto-diagnóstico te servirá como primer punto de contacto con la herramienta, a la vez que te permitirá llevarte una información de interés sobre tu escala de valores.

 

Además y como continuación a esta acción, nos proponen un taller sobre “Gestión de la Cultura y los Valores de las Organizaciones”, previsto para el próximo día 27 de abril de 09:00h a 14:00h en el Edificio CTTA del Campus Universitario Miguel Delibes en Valladolid.

Es requisito imprescindible haber realizado el auto-diagnóstico para poder asistir y disfrutar con aprovechamiento de este taller. Sin embargo, la realización del auto-diágnostico no compromete a la realización del taller.

Desde EXECyL creemos que estas dos acciones pueden ser un buen comienzo para empezar el camino de mejorar los resultados a través de la gestión de la cultura y los valores de nuestras organizaciones.

Puedes acceder al Auto-Diagnóstico y a la Mini-Guía para la interpretación de los resultados si:
– Eres miembro de EXECyL, introduciendo tu clave y contraseña.
– No eres miembro, pero te has inscrito a este interesante taller y has abonado la correspondiente matrícula.

¡Te animamos a que des el primer paso!

Más información sobre los facilitadores, contenidos, coste  e inscripciones al taller aquí.

Este post solo esta disponible para usuarios registrados, tambien puedes verlo si dispones de la contraseña: