Compartir

Tecnología e Innovación como Catalizadores de Experiencias

Septiembre, mes temático de la Tecnología al Servicio de la Empresa

 

Vivimos nuevos tiempos donde se hace patente una nueva realidad y en MADISON MK son plenamente conscientes de esta transformación. Tienen presente y saben cuál es el rol de la Tecnología en este nuevo entorno de gobernanza digital.

A continuación, desde el Departamento de Innovación de MADISON MK, comparten en primera persona cuál es su experiencia en este ámbito… ¡No te lo pierdas!

 

Tecnología e Innovación como Catalizadores de Experiencias

 

¡Estamos en un momento inspirador y emocionante!

Desde MADISON MK, ponemos el foco en ofrecer a nuestros clientes la tecnología necesaria para acometer la ya obligada Transformación Digital. Evolucionamos e innovamos. Y contribuimos a poner al cliente en el centro.

Por ejemplo, a la hora de utilizar la tecnología como herramienta para tomar mejores decisiones estratégicas y operativas para ser cada vez más competitivos, promovemos la gestión desde el conocimiento. Y aquí es donde la Analítica de Datos entra en acción.

Pero la Tecnología también nos permite agilizar los procesos que impactan en el cliente para hacerlos eficientes mediante Inteligencia Artificial (IA). Incluso, en ocasiones, nos ha permitido también reinventar el Modelo de Relación de nuestros clientes para con sus clientes hacia un entorno ágil y humanizado, más adaptado a la demanda en la actualidad.

Gracias a Nuevas Tecnologías como BLOCKCHAIN y otras tecnologías o habilitadores digitales migramos modelos tradicionales de contratación hacia nuevos modelos de contratación digital. En definitiva, impactamos en procesos, productos y personas a través de la tecnología.

El punto más importante en la aplicación de las tecnologías es pensar cómo reimaginamos e innovamos en los servicios y productos para crear nuevas experiencias y emociones memorables.

Todo esto es lo que hacemos en MADISON MK desde nuestros diferentes negocios, y ahora también desde nuestra nueva sede: MADISON Arena, que nos proporciona mayor capacidad de colaboración entre nuestros negocios, con nuestros clientes y partners, con nuestro entorno, y nuestro Ecosistema de Innovación.

Así, desde MADISON MK apoyamos el desarrollo, la competitividad y el crecimiento de nuestro entorno a través de la tecnología para crear innovaciones de valor y transformar experiencias en valor.