Compartir

¡Crecemos! EFI Higiene, nuevo socio de EXECyL

EFI Higiene, nuevo socio protector de EXECyL, es una empresa dedicada a la distribución eficiente de productos de limpieza, higiene y complementos cuya misión se centra en actuar como colaboradores para sus clientes/jefes eliminando costes que no generen beneficios e innovando en procesos que otorguen una Ventaja Competitiva: Calidad y Ahorro de Coste.

El objetivo de la compañía es ser una empresa líder en la distribución de productos profesionales de limpieza a través de la Innovación, la Diferenciación y la Excelencia, actuando siempre desde el Compromiso Social Sostenible.

 

Filosofía de las 4 C´s

  • Calidad trabajando con multimarcas.
  • Control de dosis mediante auditorías periódicas. SAT Preventivos.
  • Control de precios, estables y siempre bajos.
  • Control del coste, con alertas si gasta más de lo planificado.

EFI Higiene presume de su compromiso con sus grupos de interés fomentando el desarrollo sostenible a partir de alianzas estables con todos ellos. A través de sus auditorias, consiguen que Ahorren, con Calidad, Servicio, optimizando los procesos de limpieza y, en definitiva, haciendo que las cosas funcionen.

 

 

¿Quieres conocer más a fondo a nuestro nuevo socio? Echa un vistazo a la presentación que compartimos a continuación (haciendo clic sobre la imagen) o visita su página web.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde EXECyL solo nos queda daros la bienvenida y agradeceros vuestra implicación con la Excelencia del entorno empresarial de nuestra región… ¡Seguimos sumando!