Subvenciones para el retorno del talento a Valladolid

En nuestro propósito de favorecer la competitividad de las empresas de nuestra región y de generar ambientes de colaboración y alianzas con otras organizaciones y entidades de nuestro entorno, a continuación compartimos con todos vosotros esta información que nos ha hecho llegar la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid y que consideramos que puede resultar de vuestro interés.

 

Subvenciones para el retorno del talento

 

Estas subvenciones tienen por objeto apoyar económicamente la contratación de personas vinculadas a Valladolid por parte de empresas o entidades con domicilio en Valladolid o que tengan centro de trabajo en la ciudad[1], que deberá ser el centro de trabajo de la persona contratada, para la puesta en marcha de nuevos proyectos o líneas de negocio relacionadas con el conocimiento, la innovación, así como la  ampliación de los existentes.

Su finalidad es la de facilitar la inserción laboral de las personas retornadas vinculadas  a Valladolid y paralelamente mejorar la competitividad de las empresas vallisoletanas incorporando perfiles profesionales cualificados.

 

Nos consta que son varias las empresas de EXECyL las que ya están pudiendo comprobar como estas ayudas revierten en el aumento de la competitividad y en el talento de nuestra Comunidad. Os dejamos a continuación un dosier resumen de la convocatoria y os animamos a completar toda la información acerca de la misma a través del siguiente enlace.

 

 

[1] Se está a la espera de la respuesta de la Junta de Castilla y León de la posibilidad de financiar las contrataciones fuera del municipio de Valladolid ( Parque Tecnológico y Alfoz).