Responsabilidad Social Financiera, primer paso de una Responsabilidad Social Empresarial real

Mes de enero: VISIÓN 2018

 

Se unen hoy a la iniciativa de ‘los meses temáticos de EXECyL’, nuestros amigos de BILLIB con su visión sobre el SCF (Supply Chain Finance).

Como ya os adelantamos en el mes de noviembre, la compañía lanzó en España esta nueva categoría de solución tecnológica y financiera que persigue la excelencia en las relaciones comerciales entre compradores y proveedores. Pues bien, dentro de este marco, Aurora López, su Directora de Red Comercial, Marketing y Comunicación, comparte con todos nosotros una frase que conforma una de las líneas estratégicas que guía la actividad de BILLIB a lo largo de este año 2018:

 

“La responsabilidad social financiera es el primer paso de una Responsabilidad Social Empresarial real”

 

Como ya nos han transmitido en otras ocasiones, si bien la sostenibilidad y transparencia son fundamentales en el mundo empresarial, en BILLIB también consideran crítico que ejerzamos la responsabilidad en los pagos a nuestros proveedores. De ahí que entre sus objetivos del 2018 está poner los medios que estén a su alcance para facilitar a las empresas dicho ejercicio responsable.

Actualmente se encuentran cerrando acuerdos y abriendo varias líneas de trabajo en este sentido que próximamente estarán en disposición de compartir con todos nosotros…

Por el momento, os dejamos este post a través del cual profundizan más en el tema y nos ayudan a centrar el foco… ¡esperamos que lo disfrutéis!

 

 

¡Muchas gracias por vuestra colaboración, Aurora, esperamos impacientes esas novedades que nos comentas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.