XI Premios Castilla y León Económica

Noviembre: mes de la EXCELENCIA

 

El mes de noviembre ha comenzado con un evento muy al hilo del tema elegido para abordar dentro de la iniciativa de los meses temáticos de EXECyL a lo largo de este periodo: la entrega de los XI Premios Castilla y León Económica.

 

El pasado día 2 tuvimos el placer de acompañar a nuestro socio, la revista Castilla y León Económica, en este acto a través del cual se reconocen las mejores iniciativas del tejido empresarial de la comunidad y se pone en valor la gestión realizada por los empresarios y directivos para generar riqueza y empleo en la región, a la vez que contribuyen a la modernización y eficiencia de sus empresas.

 

La gala contó con el copatrocinio de CaixaBank y Gabinete de Recolocación Industrial (GRI) y la colaboración de IberavalAenorGullónAquonaBenteler AutomotiveSupermercados Gadis y Renault y, en esta ocasión, fueron varias las empresas de EXECyL las que resultaron premiadas:

  • Mejor Acción Social: Ilunion, como empresa con capacidad para combinar la rentabilidad económica con el beneficio social.  La compañía ve en la acción social una oportunidad doble: visibilizar la diversidad y la discapacidad (el 26,1% de los empleados de la cadena son personas con discapacidad) y motivar al conjunto de los empleados y crear equipo.
  • Mejor Estrategia de Comunicación: SilverStorm Solutions, empresa con una eficaz estrategia de comunicación externa que le permite transmitir sus valores y mantener una relación fluida con la prensa.
  • Mejor Empresa Joven: Mobile Lean, startup vallisoletana que acompaña a fabricantes y proveedores de automoción en su proceso de digitalización hacia la industria 4.0.
  • Mejor Gestión de RRHH: Iveco España, como empresa que desarrolla una política de recursos humanos basada en la implicación y motivación de la plantilla con los objetivos de la empresa, la defensa de la igualdad de oportunidades, la garantía del desarrollo profesional, la puesta en marcha de actuaciones sociales que beneficien a los trabajadores y la eficaz aplicación de la prevención de riesgos laborales.

 

Desde aquí, nuestro reconocimiento y felicitación tanto a ellas como al resto de galardonados: Vicente Garrido Capa, Presidente de Lingotes Especiales (Premio de Honor), Maes Honey (Mejor Estrategia en Mercados Exteriores), Tvitec (Mejor Operación Empresarial) y Amadix (Producto más Innovador).

 

Enhorabuena también a todo el equipo de Castilla y León Económica por el éxito del evento y por visibilizar el buen hacer del tejido empresarial de nuestra región.

 

Os dejamos a continuación un video resumen de la gala, ¡esperamos que lo disfrutéis!