Con las miras puestas en 2018

El pasado día 14 de diciembre, celebramos una reunión de Patronato junto con nuestros Socios y Patronos en la que hicimos balance de este magnífico año que dejamos atrás, se aprobaron el Presupuesto y el Programa de Actividades para 2018 y, como siempre, pasamos un buen rato entre amigos.

 

 

La reunión comenzó dando la bienvenida a tres nuevos Patronos:

  • Ambinor, socio protector de EXECyL desde el año 2009, afianza su compromiso e implicación con EXECyL,
  • Anta y Jesús, empresa Zamorana que se suma a nuestro proyecto con mucho entusiasmo y
  • Aquona, que entra a reforzar el compromiso con la Excelencia de su antecesora Aguas de Valladolid.

En total, la Fundación suma 12 nuevas incorporaciones a lo largo de 2017, alcanzando la cifra de 70 empresas.

 

Como principales hitos de 2017 se destacó: la estabilidad económica, el incremento en la visibilidad, la creciente repercusión e implicación en el entorno y una mayor presencia en el territorio de la Comunidad a nivel de actividad y de nuevas adhesiones.

Para el próximo año 2018, apostamos por dar continuidad a las áreas de trabajo y programas desplegados en 2017, por incidir tanto en la línea de la visibilidad como en las colaboraciones para seguir incrementando el aporte de valor de EXECYL al entorno empresarial, y por innovar en formatos y reforzar aquellos que más satisfacción han generado.

 

Y, como ya sabéis, en EXECyL la excelencia, las experiencias y las relaciones tienen gran valor. Por ello, como ya viene siendo habitual, tuvimos el placer de unir las tres cosas en un encuentro gastronómico celebrado en el restaurante El Majao de Sebi, donde, además de degustar un menú de cocina tradicional preparado con mucho mimo, Sebi ha compartido con todos nosotros su trayectoria y nos ha contado cómo dan cabida en su día a día a la innovación y la eficiencia en la gestión de su negocio. ¡Mil gracias!

 

 

No queremos despedirnos sin mostrar nuestro agradecimiento a nuestras empresas-miembro. Vuestra participación es fundamental (compartiendo experiencias y casos de éxito, siendo sede de nuestras reuniones, proponiendo temas, difundiendo nuestra labor…). Cuanta más presencia, mayor es el aporte de valor así que… ¡Gracias por acompañarnos en este camino hacia la Excelencia un año más!

Juntos sumamos… Y tú, ¿quieres unirte? ?

 

Este post solo esta disponible para usuarios registrados, tambien puedes verlo si dispones de la contraseña: