Impulso al Futuro: Cumbre CEO 2019

La economía global está preparando una tormenta de incertidumbre. La volatilidad es la nueva norma para los mercados. La situación geopolítica sorprende cada día. Los cambios tecnológicos y sociales ofrecen oportunidades y desigualdades, cada vez mayores. Los CEOs no pueden simplemente adaptarse al panorama en evolución, necesitan nuevos impulsos.

 

Llega la III Cumbre CEO un evento en el que 100 líderes harán frente a los crecientes desafíos bajo el lema “Impulso al Futuro”.

¿Cuándo? los próximos 12 y 13 de junio

¿Dónde? en La Granja de San Ildefonso, Segovia.

Más de 30 grandes líderes nos darán su visión de la actualidad entre los que estarán: Antonio Vázquez (Presidente de IAG), Javier González (Presidente de Bosch España), Ignacio Sánchez (Presidente de Leroy Merlin España), Carme Artigas (CEO de Synergic Partners), Cristina Manzano (CEO de EsGlobal), Alicia Asin (CEO de Libelium), Alfredo Urdaci o el coach Ignacio Isusi.

 

 

Y además, en esta ocasión, si eres miembro de EXECyL tendrás acceso a un 15% de descuento del precio de inscripción (ésta incluye: asistencia a la Cumbre, almuerzos, cafés, cena, actividades lúdicas y alojamiento en el Parador de La Granja).

¡Ponte en contacto con nosotros y consúltanos!

 

Para más información, consulta del programa completo e inscripciones dirígete a su página web: www.cumbreceo.es.

Echa un vistazo a estos vídeos de las anteriores ediciones para que puedas hacerte una idea de lo que nos espera y… ¡No esperes más y accede a una de las 100 plazas disponibles!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.