EXECyL miembro de la Red de Emprendimiento e Innovación de Castilla y León: REDEI

 

 

¡Estamos encantados de anunciar nuestra adhesión a la Red de Emprendimiento e Innovación de Castilla y León!

 

Tras la firma del correspondiente convenio de colaboración con el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León, la Fundación EXECyL se suma como agente facilitador de la Red de Emprendimiento e Innovación de Castilla y León.

El objetivo de esta alianza es el de impulsar el conocimiento, la cooperación en la innovación, la transferencia de tecnología, el emprendimiento y la consolidación de empresas en nuestra región, todos ellos ámbitos de actuación definidos en los fines de nuestra Fundación, así como el desarrollo de proyectos de cooperación empresarial tanto nacionales como internacionales. 

La colaboración está en nuestro ADN, creemos firmemente que todos tenemos algo que aportar en el fomento de la Excelencia y en el impulso que las empresas de Castilla y León necesitan. Es un placer para nosotros colaborar con el ICE, Universidades, otras Agrupaciones Empresariales, Diputaciones Provinciales y aquellas Entidadades, Agentes de Innovación y Empresas generadoras de conocimiento y receptoras del mismo que forman parte activa de esta Red.

 
¡Juntos sumamos!
 
 

 
 
ICE, Instituto de Competitividad Empresarial.- Ente público adscrito a la Consejería competente en materia de promoción económica que apuesta por favorecer actuaciones que desarrollen la innovación y el tejido empresarial de la región en paralelo a los cambios que vienen generándose en la actividad productiva y en el mercado a nivel global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.