¡Crecemos! TRINUM Soluciones Integradas, nuevo Socio Protector de EXECyL

 

Trinum Soluciones Integradas S.L., nuevo socio protector de EXECyL, es una empresa de Valladolid formada por un grupo multidisciplinar de profesionales con una gran experiencia en los sectores de la ofimática, informática, comunicación y estrategia empresarial.

 

Los principios de actuación que les definen son: el compromiso, la calidad y el entusiasmo. Su aspiración es convertirse en un socio tecnológico que ayude a las organizaciones a alcanzar un desarrollo en su transformación y negocio digital. ¿Cómo? Aportando el máximo valor a la gestión de la información y comunicación de las empresas.

 

Ofrecen la tecnología, herramientas y un equipo altamente cualificado con un único enfoque: contribuir a generar beneficios en las compañías basándose en:

  • El incremento de la seguridad.
  • Procesos más productivos.
  • Reducción de costes.
  • Mejora en el canal empresa/cliente.
  • Maximización oportunidades online.
  • Y optimización de la inversión.

 

Identifican las prioridades de cada negocio para llevar a cabo la Transformación Digital, proponen la planificación de las fases de transformación y su estimación económica y acompañan durante todo el proceso. Y, además, Trinum es partner de importantes empresas con desarrollos internacionales:

 

Echa un vistazo a su video corporativo:

 

Si queréis conocerles más a fondo, os invitamos a visitar su web: www.trinumsolucionesintegradas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.