¡Crecemos! MARKNIAC nuevo Socio Protector de EXECyL

Si ya el martes comenzábamos 2018 sumando un nuevo miembro a esta familia, ¡qué mejor forma de cerrar la primera semana del nuevo año que dando la bienvenida a una organización más!

Estamos encantados de presentaros a la agencia de marketing creativo MARKNIAC, poned mucha atención…

 

La agencia del siglo XXI no es una agencia. Es un mix de consultoría de marketing y de creatividad on y off en el que es necesario integrar diseño, branding, marketing, estrategia, insights, conocimiento profundo del consumidor, experiencia de cliente y experiencia de usuario para dar al empresario de los próximos años lo que necesita ya.

 

Así, MARKNIAC hace consultoría creativa; van a un cliente, estudian qué vende, cómo son sus clientes, qué compran en realidad cuando les compran, como se les percibe, qué hace su competencia, trazan el customer journey, llevan sabiduría de otro sector a su sector y así ofrecen un servicio integral de consultoría creativa, de marketing, de transformación, de mercado, de identidad, de branding y de experiencia de cliente.

Se centran en desarrollar ideas e insights desde el conocimiento del mercado, del consumidor, del sector y de las tendencias que observan y prevén. Así, no solo crean estrategia o campañas, también desarrollan contenidos o proyectos implementables de modo real para que las marcas se relacionen con sus públicos de modo relevante, generando valor y afianzando un posicionamiento en el mercado.

 

Además de la parte estratégica y de la creativa, cuentan con el Lab de MARKNIAC, el verdadero corazón de la compañía. En él, a través de fuentes propias y externas, realizan un observatorio permanente de tendencias. Ven a dónde va la sociedad, cada sector, cambios en el modo de consumir, oportunidades de productos, ventanas abiertas para comunicar, nuevas necesidades no satisfechas, etc., de modo que puedan aplicarlas a todos los proyectos en los que forman parte. Además, desde el Lab, MARKNIAC pone en marcha proyectos propios y pequeñas start ups en los que actúa como su propia agencia de marketing.

 

Son mentes creativas y disruptivas que conciben desde la estrategia y desde el marketing. Por ello pueden aunar creatividad, publicidad, marketing, contenidos, investigación e innovación.

 

Pese a su juventud, MARKNIAC ya ha sido premiada como finalista a mejor storytelling del año en el Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación Premios Agripina, celebrado en Málaga. Os dejamos a continuación un vídeo de presentación:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.