¡Crecemos! LEMUR IN THE BOX, nuevo socio protector de EXECyL

Lemur in the box, nuevo socio protector de EXECyL, es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones digitales con las que materializan el valor de sus clientes. Es una compañía joven e inquieta, inmersa en las nuevas tecnologías que no contempla fronteras ni límites para su desarrollo.

 

Ser un referente en la prestación de soluciones de transformación digital, es su visión de futuro. Aumentar el equipo de trabajo, tecnologías y plataformas de desarrollo, y crecer en el ámbito de la consultoría y el project management IT exclusivamente orientado a crear valor en clientes presentes y futuros.

 

En Lemur in the box aman la tecnología, creen en el talento e imaginan un mundo global, donde poder tener cualquier cosa al alcance de la mano. Pasión, innovación y compromiso son tres de sus pilares, pero también lo son la calidad y la excelencia. Estan comprometidos con el mundo digital y todas sus posibilidades.

 

El trabajo digital les lleva allí a donde les necesiten, da igual lo lejos que esté. Gracias a su capacidad de trabajo a distancia y de atención prioritaria, tienen presencia nacional e internacional, pudiendo atender proyectos con maximas garantías desde cualquiera de sus oficinas. Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, París, Berlín, son algunos de los entornos de trabajo donde han conseguido satisfacer a sus clientes.

 

 

La transformación digital de sus clientes es su objetivo y, brindarles las mejores soluciones, su razón.

 

Lemur in the box ofrece servicios de:

 

  • Consultoría y Programación

El desarrollo de software es una parte fundamental para que las organizaciones tengan recursos eficientes. Sus consultores, analistas y desarrolladores generan soluciones para conseguir una evolución digital rápida y eficiente.

 

  • Integración de Sistemas

La existencia de un mundo interconectado y de miles de sistemas y aplicaciones que intercambian información, ha provocado que sean necesarios desarrollos e integraciones capaces de interconectar sistemas, estandarizar protocolos de comunicación, así como de analizar y sintetizar información.

Un equipo multidisciplinar les permite desarrollar trabajos de “middleware” orientados a la integración de nuevas plataformas o desarrollos horizontales en entornos existentes.

 

  • Diseño Gráfico y Usabilidad

La usabilidad es un factor clave para la adaptación de los usuarios a las aplicaciones. En Lemur in the Box lo saben y su equipo de diseño trabaja de forma integrada con el resto de departamentos. De esta forma el aspecto visual y el flujo de usuario se convierten en un valor añadido en sus proyectos.

 

  • Outsourcing y Oficina Técnica

Captar talento humano e integrarlo a equipos de trabajo ofrece a veces cierto grado de dificultad para las empresas. Mediante la Oficina Técnica, asignan una persona dentro del equipo dedicada en exclusiva a cada cliente. Mediante el Outsourcing integran un nuevo miembro en las instalaciones del cliente con el perfil adaptado a sus necesidades.

 

Muy interesante, ¿verdad? Te invitamos a conocer su página web www.lemurinthebox.com si quieres ampliar información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.