¡Crecemos! GESVALT, nuevo Socio Protector de EXECyL

Gesvalt, nuevo socio protector de EXECyL, es una compañía independiente especializada en ConsultoríaValoración de todo tipo de activos en las áreas inmobiliaria, financiera e industrial. Ofrece también gestión integrada de proyectos inmobiliarios y asesoramiento en procesos de inversión y desinversión.

 

Su solvencia, experiencia, capilaridad y profesionalidad ha convertido a Gesvalt en un socio estratégico de gran número de compañías y administraciones para el desarrollo con éxito de grandes operaciones corporativas.

Gesvalt se compromete con la trayectoria y desarrollo empresarial de sus clientes a través de los servicios de consultoría, valoración y análisis en las áreas de inmobiliaria, financiera e industrial.

Con las mejores prácticas y un exhaustivo análisis de cada operación, desarrollan soluciones innovadoras que generan valor para sus clientes, reducen el riesgo y se adaptan a sus necesidades estratégicas.

Es una empresa Homologada por el Banco de España y registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

 

Para obtener más información acerca de su actividad y servicios, te invitamos a echar un vistazo a su presentación corporativa y/o visitar su página web: gesvalt.es.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.