¡Crecemos! FUNDACIÓN SAN PABLO CYL nuevo Socio Protector de EXECyL

2017 ha sido un gran año de crecimiento para EXECyL. En total, la Fundación ha sumado en ese periodo 12 nuevas incorporaciones, alcanzando la cifra de 70 empresas-miembro a fecha 31 de diciembre.

Damos la bienvenida al nuevo año mostrando nuestro agradecimiento a todas nuestras empresas-miembro por su confianza y colaboración. Gracias a vosotras y a vuestros excelentes equipos humanos, en EXECyL hemos conseguido alcanzar nuestro mejor año en pro de la mejora de la Excelencia Empresarial de Castilla y León. Vuestra participación es fundamental, cuanta más presencia, mayor es el aporte de valor… ¡Gracias por acompañarnos en este camino hacia la Excelencia un año más!

 

Y… ¡2018 no se queda atrás!

 

Comenzamos el año con un nuevo Socio Protector 🙂 Es un placer para nosotros poder presentaros a la Fundación San Pablo Castilla y León (Escuela de Negocios CEU).

 

La Fundación San Pablo CEU Castilla y León nace con la intención de contribuir a la mejora de la sociedad a través de la formación impartida en su centro, ofreciendo un modelo educativo de acuerdo con la concepción integral de la persona, y actuando en la vida pública a favor de la justicia y en defensa del ser humano.

 

Los fines de la institución se concretan en la búsqueda de la excelencia académica y profesional, la innovación en sus proyectos educativos y la formación en valores y virtudes humanas, siendo su misión diseñar e impartir programas de formación, manteniendo como objetivo la satisfacción de las necesidades de sus grupos de interés, procurando la mejora continua, y respetando y transmitiendo los valores expuestos en sus estatutos.

 
Echa un vistazo, te contamos mucho más a continuación…
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.