¡Crecemos¡ EDUARDO DEL HIERRO Nuevo Socio Protector de EXECyL

 

Eduardo del Hierro Pascual es un profesional con más de 50 años de experiencia dedicados de lleno al mundo asegurador. En 1999, después de ocupar diferentes cargos en distintas compañías, decidió emprender por su cuenta un camino duro e ilusionante junto a su mujer y su hijo, primero como agentes de Euromutua y poco más tarde transformándose en la actual Correduría de seguros Eduardo del Hierro.

Poco a poco han ido creciendo hasta ser 7 personas en el equipo, adaptándose a los nuevos tiempos y retos, tomando mayor protagonismo la segunda generación familiar, implementando en la empresa las nuevas tecnologías y en constante evolución, caminando en paralelo y cruzándose a la vez con el mundo actual tan cambiante.

 

SU FILOSOFÍA


Personas. Valoran a las personas, quieren buenos clientes y buenas personas porque un cliente no es una cifra. Les importan las personas y por tanto les importan sus clientes.

Honestidad. Las cosas o se hacen bien o no se hacen. Son honestos con sus clientes pero sobre todo con ellos mismos. Siendo íntegros conseguirán ir en línea recta hacia sus objetivos.

Cercanía. Es fundamental estar cerca de los clientes siempre que les necesiten, accesibles y dispuestos.

Expectativas. Sorprender al cliente yendo un paso más alla de sus expectativas respecto a la atención, asesoramiento y servicios, generándoles una altísima satisfacción.

Innovación. Siempre atentos, siempre a la última, formándose en nuevas tecnologías, buscando novedosos productos de las compañías, detectando nuevos nichos de mercado, nunca parados, siempre en movimiento, siempre hacia adelante.

Servicio. Disponibilidad total para sus clientes. Deben ser su primer pensamiento siempre que tengan un problema con su seguro y deben sentir su aliento de apoyo en esos momentos de incertidumbre.

Lealtad. Nunca puedes fallarle a un cliente, porque nunca volverás a recuperarle y a la larga le perderás. Todo por y para sus clientes siempre.

Profesionalidad. Con la formación adecuada resolviendo óptimamente los posibles problemas y asesorando adecuadamente cómo cubrir los riesgos de sus clientes.

Cliente. El cliente es el sol de su sistema solar empresarial y todos sus esfuerzos van encaminados a lograr hacérselo saber con su buen hacer.

Confianza. El seguro es confianza pura y dura. Sin confianza no hay asesor que valga, no hay cercanía, la honestidad y la lealtad no sirven para nada, la profesionalidad se diluye, y el cliente se aleja. Gestionan confianza con sus clientes, se la venden. Si confías duermes tranquilo y si duermes tranquilo tienes una vida mejor.

 

DIFERENCIACIÓN


Su punto fuerte que les diferencia de la competencia es el servicio que dan, la disponibilidad total hacia los clientes, atendiéndoles cuando tienen problemas y acuden a ellos para que les den una solución, basada en su experiencia, que consiga satisfacer esa necesidad de ayuda. A través de sus 2 principios básicos, la Profesionalidad y la Confianza, ofrecen un servicio integral asegurador para que sus clientes estén tranquilos con sus riesgos.

 

Si te has quedado con ganas de saber más sobre ellos, te invitamos a visitar su página web: www.eduardodelhierro.com

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