¡Crecemos! CE CONSULTING nuevo socio protector de EXECyL

 

CE Consulting Valladolid, nuevo socio protector de EXECyL,  se funda en 2003 con el propósito de convertirse en una de las principales asesorías y consultorías integrales  de nuestro territorio.

Tras más de 15 años de actividad, la empresa centra su acción en Castilla y Leon y Madrid, contando además con una red de asesorías de empresas con más de 160 oficinas nacionales e internacionales, a través de su marca de grupo, Ce Consulting Empresarial, ofreciendo servicios de asesoría fiscal, laboral, contable y jurídica, y acompañando al cliente de manera integral.

 

Rasgos de su identidad

 

  • La profesionalidad de nuestro equipo humano, compuesto por 12 asesores y consultores cualificados y permanentemente actualizados con programas de formación propios.
  • La cercanía y el rato continuo y personalizado a sus clientes, pues no conciben otra forma de ofrecer sus servicios.
  • La capacidad de ayuda real a la empresa en su internacionalización, apertura de mercados resolución de problemáticas que se puedan dar en el seno de la empresa, gracias a la red de asesorías de empresas que conforman el grupo, distribuidas por toda la geografía española y nivel internacional. Además, contamos con  en cuatro continentes.

 

Para lograr la excelencia en el servicio prestado, en todas y cada una de sus asesorías el grupo empresarial estructura su organización y desarrolla su actividad en torno a determinados principios y valores:

  • La responsabilidad profesional de todos los asesores y consultores que lo integran.
  • La innovación en los métodos y procedimientos de trabajo empleados en el asesoramiento a empresas.
  • El trabajo en equipo, necesario para un mejor asesoramiento multidisciplinar.
  • La atención al cliente, personalizando el servicio y el trato que se le proporciona.
  • La implicación con los problemas, dificultades y éxitos de los clientes por parte de nuestros asesores y consultores de empresas.
  • La ética corporativa, como resultado confluyente de las éticas individuales y de la empresa.

 

Si deseáis más información acerca de la compañía y de sus servicios, visitad Ce Consulting Valladolid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.