Compartir

La transformación de Calidad Pascual hacia una nueva era

Noviembre: mes de la EXCELENCIA

 

#MovimientoPascual

 

Calidad Pascual ha iniciado en 2017 un nuevo proceso de transformación bajo una corriente que han denominado #MovimientoPascual. A través de ella, dan respuesta a una necesidad de cambio, donde generar sinergias y proyectos poniendo de manifiesto los valores de la compañía, partiendo de la cercanía, la pasión, innovación, calidad y la integridad.

 
El futuro empieza aquí. Tras la convención que celebraron el pasado mes de junio y el cambio en la directiva, Pascual quiere convertirse en el mejor lugar para trabajar, construyendo una compañía admirada y referente donde sus empleados se desarrollen personal y profesionalmente.

 

Su transformación comienza en casa…

Para comenzar con esta transformación, han rediseñado sus oficinas centrales de Madrid, más acordes con su nueva filosofía de trabajo colaborativo, convirtiéndolas en un espacio para desarrollar ideas y modelos de negocio más innovadores y disruptivos. Su sede es el punto de encuentro dentro de la Gran Familia Pascual, donde las personas son las verdaderas protagonistas.

Más que un espacio físico. El espacio es una excusa para inspirarnos y fomentar las relaciones y la cooperación entre las personas. Las nuevas oficinas han sido diseñadas con nuevos espacios que fomentan la colaboración entre los diferentes departamentos; mejoran la comunicación entre compañeros en las zonas abiertas; y potencian la creatividad y la innovación a través de proyectos transversales.

 

Una nueva web para una nueva era

Siguiendo el proceso de transformación de la compañía, Calidad Pascual estrena también nueva web corporativa.

La plataforma responde al objetivo de modernización de su identidad digital, lo que supone un paso importante para el afianzar su nueva cultura corporativa. En palabras de Francisco Hevia, director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de Calidad Pascual, “#MovimientoPascual es una nueva filosofía de trabajo, de compañía. El mundo está en constante cambio, evoluciona y Pascual también. Nos hemos transformado por dentro y ahora lo hacemos también por fuera. Hoy, presentamos una nueva web, adaptada a los nuevos tiempos con un diseño y una navegación innovadores y un contenido de calidad que nos ayudará también a mejorar nuestra reputación online”.

Esta nueva web tiene el objetivo de ofrecer un espacio fiel a los valores (cercanía, pasión, innovación, integridad y calidad) y al ADN de la compañía.

Una nueva forma de comunicar. La nueva web es una carta de presentación al exterior, innovadora y moderna, a la vanguardia del diseño, la usabilidad y el contenido, que pretende extender la cultura de Calidad Pascual a todos sus grupos de interés, teniendo muy presente todo lo que son y hacia dónde van.

El nuevo site de Calidad Pascual contará con contenido novedoso, multi-formato y diferencial para apoyar a todas las marcas (Pascual, Bezoya, Bifrutas, Vivesoy, Mocay, DiaBalance y The Goods) y aportar valor al usuario.

 

Modernizar la identidad digital

El grupo ha estrenado también su nueva Intranet en los últimos meses, así como el boletín diario de comunicación interna. Todo ello con el fin de ofrecer una herramienta más moderna y útil para los empleados.

Además, se ha mejorado la estrategia y el posicionamiento en sus redes sociales. Entre los nuevos hitos de la compañía se encuentra su nuevo perfil en Instagram y el acuerdo con Linkedin para atraer talento. La compañía escucha, dialoga y comunica de forma activa también en TwitterFacebook y Youtube.

Ahora la compañía lanza su nueva web, que sigue la pauta del minimalismo funcional y atractivo en su estructura y diseño; prioriza la calidad, la originalidad y la novedad en el contenido, reflejando la cultura y la identidad corporativa de la compañía. Un espacio con toda la personalidad de Pascual, útil y práctico en su usabilidad, y que se presenta en español, inglés y portugués.

Finalizada esta primera fase, en la que se han modernizado los canales de comunicación interna y externa, la compañía se centra en el contenido de calidad con su nueva web, que desde hoy nutre a todas sus plataformas. Una segunda fase ya en marcha para mejorar el engagement y promover aún más el diálogo con la sociedad.

Pascual quiere convertirse así en un referente digital construyendo una compañía admirada en esta nueva era.