Asamblea EXECyL. Diciembre 2018

El Patronato de EXECyL define la hoja de ruta de la Fundación para 2019

 

El día 13 de diciembre tuvo lugar una asamblea con motivo de la reunión del Patronato de EXECyL en la que hicimos balance del año que termina a través de un informe de estado de la Fundación, se propusieron y aprobaron el presupuesto y el programa de actividades para 2019 y se hizo un repaso de las actividades e hitos acontecidos a lo largo de este año.

 

EXECyL en cifras

EXECyL se dispone a cerrar un excelente 2018. Una etapa que continúa marcada por el crecimiento, alcanzando su cifra máxima histórica de miembros (86), con la incorporación de 18 nuevas empresasAdecco, en la figura de Patrono, y la Fundación San Pablo Castilla y León (Escuela de Negocios CEU), Markniac, Global SCamp, Gesvalt, Eduardo del Hierro, Trinum, CE Consulting, Aquavall, Lemur in the boxRobher Asesores, ADR Abogados, Profas Asesores, Tribuna, Media Markt Valladolid, Sirkum Ingenieros, Félix Sanz Desarrollo de Personas y ABC en la figura de Socio Protector.

En nuestros 12 años de vida, llevamos más de 500 actos y más de 10.000 beneficiarios directos en toda la Comunidad. Sólo en 2018, hemos generado más de 150 contenidos en el Blog, colaborado con más de 40 entidades y desplegado alrededor de 30 acciones, con unos 400 destinatarios directos.

 

 

Propósitos 2019

  • Cumplir con nuestro estándar de Excelencia, actuando como foro empresarial de referencia en Castilla y León por la utilidad de nuestras sesiones, la profesionalidad y la cercanía de los colaboradores y el carácter inclusivo y transformador de nuestro ADN.
  • Continuar con nuestras Comisiones (Eficiencia, Innovación, Estrategia) y Foro TIC.
  • Generar nuevos formatos que acerquen los contenidos a la sociedad así como otros proyectos que apoyen el fin fundacional.
  • Incrementar la visibilidad del buen hacer de las empresas de Castilla y León, con las jornadas, los documentos y los acuerdos con los medios.
  • Profundizar en la colaboración público-privada, con un diálogo fluido, directo y honesto, que nos permita aunar esfuerzos en beneficio de nuestras empresas y nuestra sociedad.

 

 

EXECyL es compartir y no «solo» buenas prácticas y conocimiento… En la Fundación también nos preocupamos por conocer experiencias en los distintos sectores y por cuidar las relaciones entre nuestros asociados. Por eso, y como tras cada reunión de Patronato, quisimos pasar un rato agradable y distendido a la vez que lleno de contenido. Tuvimos la oportunidad de conocer una nueva experiencia de un empresario de la hostelería de nuestra provincia, almorzando juntos en La Pícara. El joven empresario, Rubén Valdivieso, compartió con nosotros su trayectoria así como su experiencia buscando la excelencia en todos sus negocios: la fusión entre cocina, vanguardismo, eficiencia en la gestión e innovación son las claves de su éxito. ¡Un verdadero placer conocerte, Rubén!

 

 

En esta ocasión fueron 27 las empresas de EXECyL que estuvieron representadas durante el trancurso de la jornada: Adecco, Ambinor, Anta y Jesús, Aquona, Caixabank, Cecale, Cualtis, Everis, Grupo Norte, Galletas Gullón, Iberaval, Incosa, Iveco, Madison, Mercadona, Michelin, Prosol, Amri, Ce Consulting, El Norte de Castilla, Epunto Interim Management, Fundación San Pablo CEU, Incotec, Lemur in the box, Negotia Abogados, Syltec y Vital Innova. 

 

¡Muchas gracias a TODOS! A Cecale, por abrirnos las puertas de su casa una vez más; al Consejo de Dirección de EXECyL, por su compromiso e implicación; y a todas las empresas que forman parte de la Fundación por dar sentido y contenido a esta organización… ¡Nos vemos pronto!

 

-Ya a disposción de las empresas miembro: el acta de la reunión y la presentación empleada en la misma. Si eres una de ellas, utiliza tus claves de acceso a contenidos privados para ver y/o descargar los documentos-

Este post solo esta disponible para usuarios registrados, tambien puedes verlo si dispones de la contraseña: