9 ejemplos de Excelencia Empresarial en Castilla y León

Como ya comentábamos en el lanzamiento del mes temático de diciembre, uno de nuestros objetivos como Fundación es dar a conocer la Excelencia de la región. Son numerosos los éxitos que las empresas castellano leonesas han ido cosechando a lo largo de este año que dejamos atrás: reconocimientos, desarrollo de buenas prácticas, crecimiento, nuevos proyectos, colaboraciones… Y cada uno de estos hitos ha aportado valor a todas esas compañías y, cómo no, a nuestra sociedad.

A continuación compartimos algunos ejemplos, gracias a la información de la que nueve de nuestras empresas nos han hecho partícipes… ¡No te lo pierdas!

 

9 ejemplos de Excelencia Empresarial en Castilla y León

 


Claves para conseguir una medalla de oro europea al mérito en el trabajo

Mauricio Bermejo, director de desarrollo de negocio de AMBINOR, ha sido el protagonista del espacio mensual que Onda Cero reserva a EXECyL en su programa Aquí en la Onda Castilla y León. En él compartió con todos nosotros algunas de las buenas prácticas que les han llevado a ser galardonados con la medalla de oro europea al mérito en el trabajo, un reconocimiento al trabajo y logros de la empresa otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC).

 

Comercial ULSA y su apuesta por el progreso

Nuestro compañero Javier Gómez Salamanca, gerente de Comercial ULSA, ha querido aportar su granito de arena al mes temático de la Excelencia en nuestro blog reflexionando acerca de los distintos hitos que han ido marcando la actividad de su compañía a lo largo de este ejercicio: crecimiento, expansión, RSC, nuevos aprendizajes…, han sido la clave de su éxito.

 

 

Calidad Pascual se compromete con la excelencia de nuestra salud

¡La Excelencia no tiene límites! Y para muestra, el desempeño llevado a cabo por Calidad Pascual a lo largo de un año especialmente comprometido con mejorar la salud y el bienestar de todos

¡Esto te interesa! ¡Nos interesa a todos!

 

La excelencia de la gestión financiera

En BilliB, empresa del grupo everis, continúan innovando y sumando logros. Muy atentos a las tendencias internacionales de Supply Chain Finance ( el uso de instrumentos financieros y tecnologías para optimizar la gestión del circulante y la liquidez en los procesos de la cadena de suministro para los socios comerciales), la compañía se convierte en nuestro mejor aliado para la mejora de nuestros beneficios económicos, productividad y eficiencia en el ejercicio de la RSC.

 

Las 9 características de los profesionales excelentes

Seguimos con la temática que nos ocupa dando paso a uno de nuestros colaboradores más habituales: Héctor Robles, CEO de la empresa DOMO (Innovación Centrada en las Personas y Transformación Cultural de Organizaciones).

Coincidiendo con el fin de año, comparte sus reflexiones sobre las que él considera las cualidades que deberían de tener los profesionales excelentes

 

La colaboración como herramienta en el camino hacia la excelencia

La Fundación Caja de Burgos hace de la sociedad su proyecto y pieza clave para ello es la colaboración. Gracias a los acuerdos alcanzados con distintas organizaciones impulsan diversos programas de ayudas para el desarrollo social y económico.

Muchas gracias por vuestra contribución a EXECyL y a la sociedad, ¡hacéis un gran trabajo!

 

SilverStorm celebra los éxitos alcanzados en 2018

Nuestros amigos de SilverStorm Solutions hacen un repaso de los hitos que más les han motivado y más han disfrutado en este año que dejamos atrás: reconocimientos y nuevos proyectos de formación.

Tras doce meses de trabajo ponen fin al 2018 habiendo experimentado avances que les han hecho crecer hasta alcanzar los objetivos marcados para esta etapa.

 

 

Robher Asesores despide 2018 haciendo balance de sus logros

Robher Asesores, una de las 18 empresas incorporadas a EXECyL a lo largo de este año, ha querido echar la vista atrás y compartir con todos nosotros los hitos más relevantes que han tenido lugar en el seno de su compañía a lo largo del año 2018, un año cargado de crecimiento, reconocimientos y nuevos proyectos.

 

 

Iveco Valladolid reconocida por su nivel de excelencia

IVECO Valladolid nos acompaña en nuestro camino desde los inicios de esta Fundación. Un camino cargado de dificultades y nuevos retos a los que su equipo ha conseguido hacer frente gracias a su constancia, implicación y ánimo de superación. Un esfuerzo que se ve reflejado y recompensado en logros como este… ¡Un placer teneros cerca!

 

Muchas gracias a todos… ¡Nos vemos el próximo año!

Con la entrada de un nuevo año, llegan nuevos retos y nuevas ilusiones. Estamos seguros de que 2019 depara a las empresas de Castilla y León más y mejores experiencias… Nosotros estaremos aquí para hacernos eco, ponerlas en valor, compartirlas y visibilizarlas como se merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.