3 experiencias reales sobre planificación en el ámbito empresarial

Mes temático de la Planificación

 

Ya sea en el ámbito personal y/o profesional, con la llegada de un nuevo año, es habitual el echar la vista atrás y plantearnos qué cambios deberíamos de introducir para mejorar de cara a futuro.

En el mundo de la empresas sucede lo mismo, hay determinados momentos que suponen un punto de inflexión en los que nos marcamos nuevos retos y propósitos, pero… ¿Cuántas veces somos capaces de cumplirlos? ¿Cómo establecemos nuestras metas? ¿Trazamos un plan de acción?

Para abordar estas y otras cuestiones, a lo largo del mes temático de enero hemos recopilado la experiencia de tres de nuestras empresas: una pequeña, Vital Innova; una mediana, Iberaval y una grande, Calidad Pascual.

¡No te lo pierdas!

 

3 experiencias reales sobre planificación en el ámbito empresarial

 

Planificación estratégica: ¿Por qué no cumplir los sueños?

Nuestro compañero Pedro Pisonero, director general de Iberaval, ha compartido con todos nosotros, en esta ocasión, cómo se organizan en su compañía para conseguir alcanzar sus objetivos y nuevos propósitos.

Atentos…

 

Calidad Pascual y su modelo de gestión “Mare Nostrum”

Siguiendo con su compromiso de compartir buenas prácticas en gestión, nuestros amigos de Calidad Pascual se suman a esta iniciativa presentándonos su modelo de gestión basado en la mejora continua que guía sus procesos de planificación.

Esperamos que lo disfrutéis y os sirva de inspiración.

 

Usando Scrumban para gestionar una agencia digital

Y para cerrar esta temática, hemos contado con la colaboración de una de nuestras habituales en el blog: Jezabel González, CEO de Vital Innova, quien nos describe con todo lujo de detalle cómo planifican y gestionan los proyectos dentro de su compañía.

 

 

Desde aquí, nuestro agradecimiento a todos ellos, nuestros protagonistas, lo que dotáis de contenido esta iniciativa. Gracias por vuestra generosidad e implicación con nosotros y con los demás.

¡En breve seguimos ampliando conocimiento y compartiendo experiencias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.