II Edición del Circularweekend en Valladolid. Impulsando la Economía Circular.

¡La II Edición del Circularweekend vuelve a Valladolid!

 

¿Qué es Circularweekend?

El Circularweekend, esta genial iniciativa de nuestros amigos de enviroo (a quienes apoyamos desde nuestra Comisión de Apoyo a Emprendedores)es el encuentro nacional de innovación para la economía circular en el que aprender a lanzar ideas circulares, circularizar modelos existentes y entrar en contacto con todos los agentes del sector. De forma práctica y con ejemplos reales habrá ponencias, talleres y asesoramiento para solucionar los retos de la economía circular y lanzar nuevos proyectos.

Con el Circularweekend se buscan 3 objetivos:

  1. Lanzar nuevas ideas/proyectos que tengan modelos innovadores dentro de la economía circular.
  2. Ayudar a emprendedores, empresas y ciudades a circularizar sus modelos de negocio/gestión.
  3. Dar visibilidad a ejemplos reales de proyectos/empresas circulares que sirvan de modelo a seguir.

 

Así será el CWValladolid:

  • El viernes por la mañana hablaremos de las posibilidades de la economía circular, cómo se pueden financiar proyectos y conoceremos casos reales de proyectos emprendedores. Asimismo, se harán propuestas para circularizar modelos de forma colaborativa.
  • Desde el viernes por la tarde se aplicará la metodología Ecocanvas y desarrollarán en grupos de trabajo las ideas presentadas por los asistentes (empresas o ideas) con la ayuda de mentores y con varias charlas de formación.

Si quieres hacerte una idea, echa un vistazo al vídeo resumen de la I Edición.

 

 

¿Por qué venir a Circularweekend?

Seas Emprendedor, Empresa, Particular o Entidad Pública, encontrarás varios motivos para acompañarnos los próximos días  4 y 5 de mayo en la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid (C/ Vega Sicilia, 2, 47008).

 

No lo retrasemos más: aprendamos a circularizar proyectos, empresas y entidades con conocimientos prácticos y metodologías aplicables a la realidad. ¿Te animas a hacerte más circular? 

Puedes acceder a toda la información al respecto y registrar tu participación a través de circularweekend.org.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.