Grupo de trabajo: iniciativas de la DG de la Mujer

Desde EXECyL, tenemos la oportunidad de contribuir a la eficiencia de las iniciativas públicas destinadas al fomento y a la promoción de la mujer en el ámbito empresarial, fruto de la reunión mantenida con la Dirección General de la Mujer de Castilla y León (Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de CyL) el pasado 17 de abril.

¿Cómo lo haremos? A través de un Grupo de trabajo que valore la percepción del aporte de valor de las siguientes iniciativas públicas para las empresas de la Fundación a las que ofrecer propuestas de mejora:

  • Distinción Óptima. Tiene como fin incentivar y acompañar a las organizaciones y empresas en la implantación de acciones positivas que faciliten la incorporación, permanencia y promoción de las mujeres, así como la difusión de las experiencias prácticas de las empresas que aplican políticas de igualdad de oportunidades.
  • IO Empresas. Para sensibilizar, formar y asesorar en la implantación de políticas para el fomento de la igualdad de oportunidades en las empresas en CyL.
  • PEMCYL. Para facilitar la inserción socio-laboral de las mujeres en situación de especial vulnerabilidad o en riesgo de exclusión social.

Tras esta sesión de trabajo, elaboraremos un documento con las conclusiones obtenidas que presentaremos ante la Dirección General de la Mujer.

 

¿Cuándo? El 26 de mayo, a las 12:00h.

¿Dónde? En EXECyL (C/ Plata 41 A, 2º, Oficina 6 -P.I. San Cristóbal- Valladolid).

 

Entre todos, podemos contribuir a la sensibilización de las compañías de nuestro entorno en estas cuestiones (estaremos un poco más cerca de la Excelencia) 😉 ¿Quieres acompañarnos el 26? ¿No puedes pero te gustaría aportar tu visión? ¿Quieres conocer dichas iniciativas?

De ser así, por favor, cumplimenta el siguiente formulario y te remitiremos la documentación correspondiente. Te esperamos.