Encuentro de EXECyL con la Directora General de la Mujer

En 2018 continuamos el camino de colaboración entre EXECyL y la Dirección General de la Mujer iniciado el año pasado para el fomento de la igualdad de oportunidades y de la inserción laboral de la mujer en las empresas de nuestra Comunidad.

Con la intención de analizar las iniciativas desplegadas por esta institución destinadas a tal fin (concretamente la Distinción Óptima y los programas IO Empresas y PEMCYL) creamos un Grupo de Trabajo que se reunió el pasado mes de junio. El resultado: un documento con 12 consideraciones para la promoción del rol y de las condiciones igualitarias de la mujer en el ámbito laboral de Castilla y León.

Siguiendo esta línea, desde EXECyL tenemos el placer de invitaros a este interesante

 

Encuentro con la Directora General de la Mujer de Castilla y León

 

En él, Esperanza Vázquez nos presentará las acciones que están desplegando desde la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y nos dará feedback sobre las aportaciones que ofrecimos en el citado documento. Una forma de agradecer el compromiso de las empresas de Castilla y León que contribuimos a eliminar la brecha de género de nuestras compañías.

 

¡Reserva la fecha! Te esperamos el martes 3 de abril a las 10:30h (duración aproximada: 1:30h). El lugar os lo comunicaremos por correo electrónico una vez determinemos el aforo que necesitamos. Plazas limitadas.

 

Si quieres acompañarnos, por favor, cumplimenta el siguiente formulario:
 

Este post solo esta disponible para usuarios registrados, tambien puedes verlo si dispones de la contraseña: