¿Nos ponemos en marcha para 2020? Porque nosotros ya tenemos preparada la actividad con la que dar el pistoletazo de salida a un nuevo y excelente año. Y créenos cuando te decimos que no es una actividad cualquiera, porque es algo que no se ha hecho antes y con unos aliados de excepción: el Real Valladolid.

 

El Real Valladolid tiene el placer de unirse a EXECyL en un desayuno, de tú a tú, en el Estadio José Zorrilla para conocer a los directivos que están detrás de un club con una perspectiva diferente. Con ellos analizaremos, en una conversación informal, el reto que tiene por delante el Real Valladolid para alcanzar los propósitos de este club.

Uno de los protagonistas de este encuentro será Gabriel Lima, director de línea de negocio. Con él desgranaremos las líneas maestras de la nueva filosofía de negocio que ha implantado desde su llegada a la entidad. Junto a él y su equipo de trabajo descubriremos los conceptos en los que se basan para cumplir objetivos (competitividad, transparencia, revolución y social, entre muchos otros).

Y, además, por otro lado, el Real Valladolid tiene el placer de compartir todos sus proyectos de Obra social en primicia junto a Carlota Aparici, directora de la Fundación del Real Valladolid, quien nos mostrará los objetivos de la nueva fundación.

En definitiva: un formato novedoso, nunca antes hecho en el Estadio, con el que compartir con el tejido empresarial de la Comunidad los retos para hacer de la gestión del Club un ejemplo de Excelencia.

Toma nota

  • ¿Cuándo? 15 de enero, a las 9:30h (recepción desde las 9:15h).
  • ¿Dónde? Estadio José Zorrilla (acceso desde la Puerta 4).
  • ¿Duración? 2h

 

¿Nos acompañas?

Por favor, inscríbete completando el siguiente formulario. Evento abierto y gratuito. Aforo limitado.

 

Inscripción Desayuno Directivo con el Real Valladolid. 15Ene20