Tenemos el placer de invitaros al último de nuestros Desayunos Directivos de EXECyL, «Liderando en Femenino», de 2019, y qué mejor que hacerlo que contando con la Directora General de la Mujer, Ruth Pindado.

Como ya sabéis, uno de nuestros objetivos es seguir fomentando diálogos cercanos y constructivos entre el sector público y el privado, remando juntos en beneficio de nuestra Comunidad. Y por ello, queremos aprovechar este formato para compartir experiencias y visiones entre ambas partes, y seguir creando unas empresas más diversas y, cómo no, Excelentes.

 

¿Sobre qué hablaremos?

Queremos seguir en la línea de los desayunos anteriores. ¿Qué nos espera en esta ocasión?

 

  • Conocer en primera persona a nuestra protagonista, Ruth Pindado. ¿Quieres saber más de ella? Accede aquí a su Bio.
  • Desgranar las iniciativas que están poniendo en marcha desde la Dirección General de la Mujer de Castilla y León para fomentar la igualdad de oportunidades y el acceso de la mujer a puestos directivos, entre otras áreas.
  • Trasladar las ideas compartidas en anteriores desayunos y principales conclusiones.
  • Debatir y proponer acciones que nos permitan avanzar conjuntamente en beneficio de la sociedad.

 

Toma nota

Como siempre, las plazas son MUY limitadas porque queremos que sea un encuentro cercano y productivo (aforo máximo: 20 personas). Seas hombre o mujer, te esperamos:

  • ¿Cuándo? El miércoles 11 de diciembre, a las 9:15h (duración aproximada: 2h)
  • ¿Dónde? En la sala privada de La Pícara (C/Miguel Íscar 17, Valladolid).

 

Inscríbete

Si deseas acompañarnos, por favor, cumplimenta el siguiente formulario. El evento es exclusivo para miembros de EXECyL y las plazas son limitadas. Una vez nos envíes tu solicitud, confirmaremos tu asistencia respondiéndote personalmente por correo electrónico.

 

Inscripción Desayuno Directivo Liderando en Femenino V. 11Dic19