Compliance: obligación y oportunidad para el buen gobierno empresarial

Hablar de Compliance es hablar de “Cumplimiento Normativo” -una obligación legal- y de “Buen Gobierno” -una oportunidad para dar un paso más allá en la gestión responsable, ética y transparente de nuestras organizaciones-. En definitiva, se trata de que como empresas, seamos proactivos a la hora de crear un sistema de responsabilidad y de buena conducta que evite comportamientos no deseados (y, ni que decir tiene, delictivos) en nuestros negocios. Desde que la empresa tiene la obligación de supervisar, vigilar y controlar dichas conductas, hemos de estar especialmente concienciados y pasar a la acción.

Por ello, dada la trascendencia de esta cuestión para todo tipo de sociedades (independientemente de su forma o tamaño) desde EXECyL, y con el Patrocinio de EspañaDuero, hemos configurado la siguiente jornada en la que compartir experiencias y casos reales de profesionales vinculados con el Compliance que nos permitan conocer los entresijos de esta materia y por qué es tan importante para sus compañías:

 

 
 

Si deseas acompañarnos, por favor, cumplimenta el siguiente formulario lo antes posible ya que disponemos de plazas limitadas.

¡Te esperamos!