Comisión de Eficiencia en Michelín

La Comisión de Eficiencia de la Fundación EXECyL (Excelencia Empresarial de CyL) tiene programada su próxima reunión para el martes 30 de septiembre en las instalaciones de uno de nuestros Patronos: MICHELÍN (Polígono El Cabildo, Carretera de Burgos s/n, 47009, Valladolid).

LogoEficiencia

En esta ocasión, esta Comisión que tiene como objeto principal contribuir a la mejora de la productividad y la competitividad de las empresas de Castilla y León como base para su sostenibilidad y su crecimiento, se centrará en la Gestión por Competencias, tal y como se decidió en la jornada celebrada el pasado mes de mayo en las instalaciones de COLLOSA.

En EXECyL creemos firmemente que el valor fundamental de las empresas (cualquiera que sea su tamaño o su sector) son las Personas. Por esta razón, queremos hacer hincapié en los beneficios, las claves y los aprendizajes derivados de seleccionar y gestionar el capital humano en base a sus competencias y no tanto en función de criterios tradicionales que se han demostrado obsoletos en la situación laboral y productiva actual. David Herguedas, Responsable de RRHH de GADEA GRUPO FARMACÉUTICO, será el encargado de acercarnos su experiencia en este campo para,  siguiendo el formato habitual, poder profundizar en los casos que las demás empresas de la Fundación compartirán durante la jornada como punto de partida para su documentación en el dossier correspondiente.

Asimismo, dedicaremos 5 minutos a la presentación del documento sobre Herramientas para la Toma de Decisiones que reflejará las experiencias de diversas organizaciones de la Fundación a la hora de recabar y analizar los datos que optimicen sus procesos y resultados.

En último lugar y como colofón a la jornada, nuestros anfitriones (MICHELÍN) nos mostrarán durante una hora y media sus instalaciones, haciéndonos partícipes de los entresijos de esta empresa de referencia en nuestra región.

Hora fin: 13:00h.

La Comisión de Eficiencia se encuentra actualmente presidida por MERCADONA.

 

El aforo es limitado. ¡No te quedes sin tu plaza! (Evento exclusivo para miembros de la Fundación)