Comisión de Eficiencia en el Parque Logístico Gamertrans

 

Pocas veces se tiene la suerte de conocer los entresijos de un proyecto cuando aún se encuentra plena ejecución y, por ello, queremos animaros a aprovechar esta oportunidad. Desde nuestra Comisión de Eficiencia, liderada por Mercadona,  y con la colaboración de Sirkum Ingenieros, os invitamos a esta visita al Parque Logístico Gamertrans: una edificación de 22.000 m2 destinada a alojar un parque logístico para la entrada de piezas a la factoría de Renault (accede al mapa de situación).

 

En esta ocasión tenemos preparada una Comisión de Eficiencia diferente porque:

  • Visitaremos una obra en ejecución, con ajuste total en calidad, presupuesto y plazo.
  • Abordaremos el proyecto en su totalidad, detallando el proceso que se está siguiendo y las claves que han sido necesarias para conseguir satisfacer tanto el objetivo común como cada uno de los objetivos individuales de los agentes involucrados (Promotor, Ingeniería, Constructora, Usuario y Cliente).
  • Hablaremos de la Eficiencia desde la perspectiva del proceso, de la gestión de equipos, del control en coste y plazo y de la orientación a resultados.
  • Podremos conocer cómo se gesta y desarrolla un proyecto de esta envergadura, y cuáles son las ideas organizativas y de gestión que han sido aplicadas al sector de la construcción para incrementar su eficiencia.
  • Dejaremos espacio, como siempre, para seguir aprendiendo, debatir y compartir experiencias entre los asistentes.

 

Por ello, si tu agenda te lo permite te esperamos el próximo martes 23, a las 10:00h en el Parque Logístico de Gamertrans, para compartir y aprender con esta experiencia única. Sólo tienes que cumplimentar el siguiente formulario. ¡Te esperamos!

(Plazas muy limitadas. Evento exclusivo para miembros de EXECyL)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.