Prosol comparte con empresas de EXECyL sus claves para gestionar el talento en la empresa

Ayer, día 29 de junio, tuvo lugar una nueva reunión de la Comisión de Eficiencia de EXECyL en la que contamos con unos anfritriones excepcionales.

En esta ocasión la jornada se celebró en las instalaciones de nuestro Patrono PROSOL en Venta de Baños, Palencia. Rocío Hervella, su consejera delegada, fue la encargada de darnos la bienvenida y acompañada de Jesús Sánchez, director de Recursos Humanos, nos explicaron su estrategia en el ámbito del talento compartiendo con todos nosotros su sistema de gestión por competencias y su modelo de liderazgo.

Una vez expuesto el caso de PROSOL, el resto de asistentes tuvieron la oportunidad de expresar sus experiencias y puntos de vista generándose así un interesante debate del que se pudo extraer una serie de pautas y conclusiones para alcanzar una gestión más óptima del talento en las empresas de nuestra Comunidad.

Ya para concluir esta jornada, tuviemos la gran suerte de poder disfrutar de una cata de café dirigida por los profesionales de Prosol como paso previo a una visita guiada por sus instalaciones de la mano de Pablo Pardo, su director industrial.

 

 

En esta reunión contamos con más de 20 profesionales de empresas de EXECyL: Mercadona, CaixaBank, MADISON, Iveco, El Norte de Castilla, Nettit-Everis, Grupo Siro, Epunto Interim Management, Projecta Consulting, AmbiNor, Comercial Ulsa, Connectis, CL Comunicación, Químicos López Escudero, Benteler, Vital Innova, Rafamonje Comunicación y Prosol.

Ponemos a vuestra disposición la nota de prensa enviada a los medios de comunicación aquí.

Muchas gracias a todos por acompañarnos y por vuestra implicación y aportaciones, en especial a todo el equipo de PROSOL que han puesto todo de su parte para lograr que esta jornada fuera de 10… Ha sido un verdadero placer, ¡nos vemos en la próxima!