Compartir

Michelin acoge el Consejo de Dirección de EXECyL y una visita a sus instalaciones

Michelin, patrono de EXECyL y miembro de nuestro Consejo de Dirección, ha sido la sede elegida para acoger la última de las reuniones de nuestro Órgano de Gobierno. Bajo la presidencia de Teresa Cetulio, directora de Relaciones Externas de MADISON, y la dirección de Susana Aguado, el Consejo de Dirección ha trabajado sobre la estrategia y las líneas generales de actuación de EXECyL para el próximo ejercicio. 

Con MADISON, GRUPO NORTE, MERCADONA Y CECALE, ocupando la presidencia y las vicepresidencias, respectivamente, el Consejo se completa con las vocalías de AMBINOR, ANTA Y JESÚS, CALIDAD PASCUAL, GETRONICS, GULLÓN, EVERIS, IBERAVAL, INCOSA, MICHELIN, RENAULT-NISSAN CONSULTING y UNICAJA BANCO.

Las conclusiones del Consejo serán presentadas en el Patronato de la Fundación, que tendrá lugar el 27 de noviembre en CECALE.

 

Visita a Michelin

En la línea de conocer de primera mano a las empresas comprometidas con la Excelencia que operan en CyL y aprovechando la reunión en Michelin, organizamos una visita abierta a otras empresas de EXECyL. Bruno Arias, director de la fábrica de Valladolid, y Abel López, relaciones externas de Michelin, fueron los anfitriones y nos trasladaron los principales hitos de la compañía como parte previa a la visita guiada a la fábrica.

Gracias a todos los asistentes por exprimir la sesión al máximo: ADECCO, AMBINOR, ANTA Y JESÚS, BILLIB, CECALE, DGH, EFI HIGIENE, EVERIS, GALLETAS GULLÓN, GETRONICS, GLOBAL SCAMP, IBERAVAL, INCOSA, LÓPEZ ESCUDERO, MEDIAMARKT, MICHELIN, RENAULT, SÁENZ SUMINISTROS INDUSTRIALES, SIRKUM INGENIEROS, TICARE y UNICAJA. Un placer compartir experiencias y éxitos con vosotros.