Compartir

Foro TIC en MADISON: Un viaje por la Tecnología, la Innovación y las Personas

MADISON abre sus puertas al Foro TIC de EXECyL

 

Ayer, 21 de noviembre, celebramos una nueva reunión del Foro TIC de EXECyL, actualmente liderado por AMRI, con un formato fresco, innovador y creativo. Con MADISON MK ejerciendo como anfitrión y protagonista, compartimos con una veintena de directivos y profesionales de nuestra Comunidad las palancas que han empleado para su transformación y evolución, el camino que les ha permitido llegar hasta aquí, su proceso de adaptación ante este entorno tan dinámico y cuál es su fórmula para crear Futuro… No sin antes presentarnos su nueva sede: MADISON arena, de la mano de nuestra presidenta y, a su vez, directora de Relaciones Externas de SPORTS MARKETING, Teresa Cetulio, y Sandra Saiz Rodríguez, su directora de Innovación y Estrategia.

 

 

Tras la visita, Sandra intercaló su Experiencia con un panel de participantes que fueron recorriendo las diferentes áreas que forman parte de este viaje. Los MAD’s compartieron con nosotros, en qué consisten sus retos diarios, cómo están afrontando las oportunidades de futuro en la Compañía, y el reflejo de su Experiencia.

 

 

Tecnología, Innovación y Personas: El Viaje de MADISON para crear Futuro

 

  • Hablamos de Talento STEAM, digital y tecnológico. Nos enseñaron cómo abordan el reto para inspirar, impulsar y empoderar este activo tan valioso a través la captación, la retención y el desarrollo. Trabajando en equipo, en un ambiente colaborativo, y el encaje de la Cultura para construir el ADN de Compañía.
  • Aplicando tecnología, nos mostraron cómo la Estrategia Tecnológica impacta para el desarrollo de Soluciones Avanzadas. Conocimos los retos, oportunidades y casos de éxito de tecnologías aplicadas a negocio. Y cómo están desarrollando Capacidades en Tecnologías Disruptivas: IA, Data Science, Blockchain, Cloud, Ciberseguridad… a través de sus Centros de Competencias y Equipos Tecnológicos propios.
  • Y, por supuesto, Innovación. Nos contaron cómo han implementado Filosofía Agile, Lean, dinámicas, procesos y metodologías aplicadas que les enfocan hacia la Innovación. Y también aquí, siguen hablando de colaboración, co-creación y desarrollo del Ecosistema, trabajando con el Entorno, claro ejemplo, el hecho de haber compartido su conocimiento y experiencias en este Foro. 😉

 

A lo largo de la jornada, MADISON nos mostró (y demostró) que el término TIP no es ya solo una pista que sirve para resolver un reto, sino que toma perspectiva. Porque trata sobre la Tecnología y la Innovación y es contada por las Personas que trabajan a diario por el Futuro, la transformación y la evolución de la Compañía.

 

 

Desde aquí, un sincero GRACIAS a todos los compañeros de MADISON que formaron parte de la sesión y a las empresas de EXECyL que participaron, intercambiaron experiencias y nos acompañaron en esta ocasión: Adecco, Benteler, Escuela de Negocios CEU CyL, DGH, Global Scamp, Iberaval, Incosa, Matarromera, Media Markt, Procumedia, Projecta Consulting, RBH Global, Sirkum Ingenieros y Trinum Soluciones Integradas.

 

¡Nos seguimos viendo en MADISON arena!