Compartir

Ejemplos de Excelencia Empresarial en Castilla y León

Aprovechando la celebraciónde nuestro gran evento Excelencia… en todos los sentidos que tuvo lugar el pasado día 8 de octubre de 2019, este mes teníamos que dedicar la temática de nuestro blog a profundizar en ello.

A lo largo de este periodo de tiempo hemos querido fomentar y visibilizar la Excelencia de las organizaciones de nuestra Comunidad conociendo a través de sus aportaciones qué es lo que consideran que les hace Excelentes y, en definitiva,  cómo contribuyen a generar un mundo, una sociedad, un tejido empresarial o unos profesionales mejores.

Os dejamos varios ejemplos de ello a continuación 😉

 

Ejemplos de Excelencia Empresarial en Castilla y León

 

EXECyL pone en valor la Excelencia de las organizaciones en Castilla y León

¡Y por fin llegó el gran día! El 8 de octubre reunimos en Valladolid a más de 150 directivos de la Comunidad para hablar de “Excelencia… en todos los sentidos”. Un encuentro en el que compartimos experiencias y consejos de distintas organizaciones de Castilla y León sobre cómo ser Excelentes en beneficio de la sociedad y cómo construir el futuro que queremos desde la dirección de nuestras compañías.

Y todo gracias al patrocinio de MADISON, Adecco y Renault-Nissan Consulting, y a la colaboración de Michelin y la Escuela de Negocios CEU de Castilla y León.

 

EXECyL en Más de Uno Valladolid de Onda Cero: «En busca de la Excelencia»

Tras el evento Excelencia… en todos los sentidos, el día 9 de octubre, nuestra presidenta, Teresa Cetulio, y José Miguel García Vela, gerente del Hospital Universitario Río Hortega y uno de los ponentes que participaron en el evento de referencia, visitaron las instalaciones de Onda Cero para ser entrevistados por Roberto Mayado en el programa Más de Uno Valladolid, hablando sobre excelencia en el ámbito empresarial. ¿Quieres escuchar el podcast completo de su intervención? Haz clic aquí.

 

#RetoRescate para PYMES

Continuando con la colaboración que comenzamos con UNICEF en el mes de marzo a través de su participación en la jornada sobre Buen Gobierno que celebramos en las instalaciones de CECALE, en esta ocasión, son protagonistas de una de nuestras publicaciones enmarcadas en la iniciativa de los meses temáticos de EXECyL.

Gracias a la posibilidad que les brindamos desde este espacio, nos hacen partícipes de un precioso reto que hará que las empresas participantes sean un poco más excelentes. Te contamos cómo aquí… ¡Toma nota!

 

NEGOTIA y CEPYME ofrecen asesoramiento jurídico a las pymes

El día 15 de octubre, nuestros compañeros de NEGOTIA ABOGADOS y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) firmaron un acuerdo de colaboración para ofrecer a las pymes y autónomos asesoramiento jurídico en los ámbitos fiscal, laboral y contable.

Sin duda, un claro ejemplo de Excelencia y compromiso con el tejido empresarial. Un acuerdo a través del cual ambas organizaciones dan un paso al frente ayudando a pequeñas y medianas empresas a mejorar en su gestión y, por ende, a ser más excelentes.

 

El nuevo modelo EFQM 2020, un modelo de transformación

Ya está aquí el Modelo EFQM 2020 del Club Excelencia en Gestión y nuestro compañero David González Rodríguez, socio consultor de Projecta Consulting y asesor especialista en esta materia, ha aprovechado la oportunidad que le brindamos desde este blog para compartir sus reflexiones con todos nosotros.

El Modelo EFQM 2020 ha sido objeto de una auténtica reinvención. Una necesaria renovación que tiene como propósito convertirlo en un marco de referencia, en una herramienta que nos ayude en la continua transformación de nuestras organizaciones. Sigue leyendo y ¡toma nota! 😉

 

Cerealto Siro se suma a la Alianza CEO por la Diversidad

¡Una muestra más de la Excelencia que persiguen nuestras empresas! En esta ocasión, de la mano de nuestro patrono Cerealto Siro, en la figura de su Presidente, Juan Manuel González Serna.

A través de diversas acciones, Cerealto Siro ha demostrado su fuerte compromiso con el desarrollo de las comunidades donde tiene presencia y la integración de personas en riesgo de exclusión social que ya representan más del 12% de su plantilla. Y esta que compartimos hoy en el mes temático de octubre, es una muestra más de ello… ¡Echa un vistazo!

 

Excelencia e inserción laboral de las personas vulnerables en la era digital

Y por último, cerramos mes temático con la aportación que nos hacen llegar desde Fundación Secretariado Gitano de Valladolid, un interesante texto que compartimos con todos vosotros.

Con él pretenden dar a conocer la misión y trabajo de su entidad, así como compartir una experiencia que da cuenta del compromiso del Tercer Sector con la excelencia, en este caso a través de la innovación. Interesante, ¿verdad? ¡No te lo pierdas!